Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laurina, nueva jugadora del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laurina, nueva jugadora del Real Betis Féminas



    El Real Betis Féminas ha llegado a un acuerdo para la incorporación a sus filas de la jugadora Laura Gutiérrez 'Laurina'.

    La centrocampista (18/04/00, Luanco) llega procedente del Real Oviedo, equipo de Reto Iberdrola con el que acabó en la tercera plaza de su grupo de ascenso aportando unos grandes números: 10 goles y 4 asistencias.

    Laurina creció y se formó en el Oviedo Moderno, club con el que debutaría con apenas 15 años en la máxima categoría y con el que ha crecido como futbolista los últimos cuatro años en la segunda categoría nacional.

    Además, la nueva jugadora del Real Betis Féminas ha sido internacional en las categorías inferiores de España, obteniendo el Subcampeonato de Europa sub17 y el tercer puesto en el Mundial sub17 celebrado en Jordania.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...emporada-26100

  • #2
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues parece que volvemos a confundir falta de noticias con inactividad por parte del club.
      A pepeillus y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        De hecho ya se había hablado de que sonaba esta jugadora asturiana, incluso creo recordar que Bels aportó información a través de una conocida en twitter.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Pues parece que volvemos a confundir falta de noticias con inactividad por parte del club.
          Yo, lo lamento, sigo mostrándome algo escéptico. Como bien dice "pueblo verdiblanco", ya había rumores sobre el fichaje de esta jugadora desde hacía tiempo, igual que pasó con la anterior del Logroño.

          Sin embargo, no parece que haya muchos más adelantos "no oficiales", con excepción de los relativos a una posible jugadora inglesa y una portera. Y mientras tanto, nos sigue faltando gente, el eterno rival nos está "robando" jugadoras válidas y el resto de equipos parece que se estén llevando lo mejor del mercado.

          No me da buenas sensaciones, no.
          A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            De hecho ya se había hablado de que sonaba esta jugadora asturiana, incluso creo recordar que Bels aportó información a través de una conocida en twitter.
            Así es lo he vuelto a poner el post de pretemporada
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

              Yo, lo lamento, sigo mostrándome algo escéptico. Como bien dice "pueblo verdiblanco", ya había rumores sobre el fichaje de esta jugadora desde hacía tiempo, igual que pasó con la anterior del Logroño.

              Sin embargo, no parece que haya muchos más adelantos "no oficiales", con excepción de los relativos a una posible jugadora inglesa y una portera. Y mientras tanto, nos sigue faltando gente, el eterno rival nos está "robando" jugadoras válidas y el resto de equipos parece que se estén llevando lo mejor del mercado.

              No me da buenas sensaciones, no.
              Además, que lo que se plantea es el desconocimiento aparente de información oficial y papeles adquiridos en la secretaría técnica. Desconocemos quién es el responsable real del área del féminas, porque desde luego está desaparecida/o en combate, y no sabemos quién está realizando las gestiones. No me parece normal, ni creo que sea coherente justificarlo porque llegue un fichaje, o 4. Sigues sin saber quién lo hace, quién planifica y qué proyecto se pretende desde el club con una sección que una vez fue un orgullo, y bien que se aplaudía a los directivos por ello.
              A Lu y M.Z. les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pongo opiniones que están comentando sobre el fichaje de Laurina :







                Comentario


                • #9
                  si entráis al tuit y leeis los citados veréis muchos más comentarios para haceros una idea, todos muy positivos
                  A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                    Yo, lo lamento, sigo mostrándome algo escéptico. Como bien dice "pueblo verdiblanco", ya había rumores sobre el fichaje de esta jugadora desde hacía tiempo, igual que pasó con la anterior del Logroño.

                    Sin embargo, no parece que haya muchos más adelantos "no oficiales", con excepción de los relativos a una posible jugadora inglesa y una portera. Y mientras tanto, nos sigue faltando gente, el eterno rival nos está "robando" jugadoras válidas y el resto de equipos parece que se estén llevando lo mejor del mercado.

                    No me da buenas sensaciones, no.
                    Vamos a ver, contra las sensaciones y su escepticismo yo no digo nada, pero lo que no tiene sentido es que si no nos enteramos de cosas demos por echo que no se están haciendo cosas en el club.

                    Ojo que no estoy diciendo que todo esté bien, las últimas campañas del femenino dicen lo contrario claramente, pero si estoy convencido de que se está trabajando para hacer el mejor equipo posible. Otra cosa, también, es que el trabajo vaya o no en el buen camino.

                    Y sobre las "jugadores válidas" que usted habla no nos olvidemos que esta plantilla casi nos lleva a 2a. Menos Rosa Márquez ninguna salida me haría llora.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Además, que lo que se plantea es el desconocimiento aparente de información oficial y papeles adquiridos en la secretaría técnica. Desconocemos quién es el responsable real del área del féminas, porque desde luego está desaparecida/o en combate, y no sabemos quién está realizando las gestiones. No me parece normal, ni creo que sea coherente justificarlo porque llegue un fichaje, o 4. Sigues sin saber quién lo hace, quién planifica y qué proyecto se pretende desde el club con una sección que una vez fue un orgullo, y bien que se aplaudía a los directivos por ello.
                        En el post de pretemporada han puesto que el nuevo responsable de la sección femenina es Miguel Roda, 2º entrenador del filial femenino

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          En el post de pretemporada han puesto que el nuevo responsable de la sección femenina es Miguel Roda, 2º entrenador del filial femenino
                          Ahí va, pues desconozco por completo la carrera y preparación de Miguel Roda en ese ámbito, más allá de su formación técnica; eso sí, recuerdo con cariño que era uno de los periodistas que hacía un programa de radio estupendo en la antigua Radio Betis, hace muchos años, y desde luego es más bético que las viejas barandillas de gol sur.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            En el post de pretemporada han puesto que el nuevo responsable de la sección femenina es Miguel Roda, 2º entrenador del filial femenino
                            Llámenme rancio, pero de responsable de la sección femenina me suena más Pilar Primo de Rivera.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Vamos a ver, contra las sensaciones y su escepticismo yo no digo nada, pero lo que no tiene sentido es que si no nos enteramos de cosas demos por echo que no se están haciendo cosas en el club.

                              Ojo que no estoy diciendo que todo esté bien, las últimas campañas del femenino dicen lo contrario claramente, pero si estoy convencido de que se está trabajando para hacer el mejor equipo posible. Otra cosa, también, es que el trabajo vaya o no en el buen camino.

                              Y sobre las "jugadores válidas" que usted habla no nos olvidemos que esta plantilla casi nos lleva a 2a. Menos Rosa Márquez ninguna salida me haría llora.
                              Es cierto que es algo personal. Supongo que, efectivamente, no debería suponer algo sin saber nada con la suficiente seguridad; pero como ya hace unos cuantos años que esto pasa, más o menos, de la misma forma, entiendo que este año las cosas van a ir de nuevo aparentemente igual. Por eso me quejo de cómo se hacen las cosas. Aunque es cierto, eso sí, que quizá este año se estén haciendo mejor las cosas aunque aún no se vea todo ese trabajo al completo. No obstante, y de nuevo desde un punto de vista personal, yo lo dudo.

                              En cuanto a lo de si Otermín -que era a quien me refería, aunque bien podría haber hablado de Meline y su viaje a Madrid (aunque esa oferta seguro que no podríamos haberla igualado)- es o no una jugadora válida, obviamente también esto es una valoración personal. Pero teniendo en cuenta que tanto el eterno rival como el Atlético la querían para sus respectivos equipos, supongo que no soy el único que piensa así.

                              Y puede que Laurina venga a ocupar y hasta a mejorar su puesto; pero de momento sólo sé que en Reto era buena y que todo el mundo habla bien de ella. No obstante, Reto no es lo mismo que Primera, y ya veremos cómo acaba. Repito que, de momento, veo mejores fichajes en otros equipos que en el Betis, donde no se está hablando mucho de las incorporaciones y, viendo cómo se ha llevado esto otros años, eso me preocupa.

                              Que al final demuestran que lo han hecho muy bien y me tapan la boca, pues ojalá que fuera así; de verdad lo digo. De momento, yo sigo con mis dudas.


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X