Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laurina, nueva jugadora del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Ahí va, pues desconozco por completo la carrera y preparación de Miguel Roda en ese ámbito, más allá de su formación técnica; eso sí, recuerdo con cariño que era uno de los periodistas que hacía un programa de radio estupendo en la antigua Radio Betis, hace muchos años, y desde luego es más bético que las viejas barandillas de gol sur.
    Si buscas su nombre en google, puedes ver su CV.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Si buscas su nombre en google, puedes ver su CV.
      Lo he visto en linkedin, pone efectivamente que es secretario técnico, aunque en la noticia oficial de la web escribieron "miembro del área deportiva", que supongo que lo incluye.
      A pepeillus y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Sé que no es el caso del bueno de Miki, pero ojo que aquí el CV es un género literario tan propio como el de la picaresca. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Lo he visto en linkedin, pone efectivamente que es secretario técnico, aunque en la noticia oficial de la web escribieron "miembro del área deportiva", que supongo que lo incluye.
          Yo vi su cv y aparecía su formación, así como otra información muy curiosa y actualmente vinculada en verdiblanco.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X