Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stefanie Da Eira, nuevo fichaje del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stefanie Da Eira, nuevo fichaje del Real Betis Féminas

    Firma dos temporadas con el conjunto verdiblanco

    El Real Betis Féminas ha llegado a un acuerdo para la incorporación a sus filas de la jugadora Stefanie de Além Da Eira para las próximas dos temporadas.


    La media punta (25/09/92, Thun) llega procedente del Young Boys, equipo de la Primera División de Suiza disputando un total de 28 partidos de liga. Pieza muy importante durante toda la temporada, puesto que ha sido la máxima goleadora de la liga suiza anotando un total de 23 goles.


    Stefanie ha pasado toda su carrera futbolística en Suiza, jugando en FC Basel (2010/11 ? 2014/15 y 2016/17), CF Zurich (2015/16) y Gasshoppers (2018/19 y 2019/20).



    Posee la doble nacionalidad suiza y portuguesa. Ha jugado en las categorías sub-17 y sub-19 de la Selección suiza y, más adelante, debutó con la Selección absoluta portuguesa. Además, fue llamada por el seleccionador suizo para la última convocatoria de entrenamientos.

    A ReskN, pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Me enamoré
      A Betis Betis y crack07 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Según han comentado, es una segunda punta, juega por detrás de la delantera pero tiene muchísimo gol (23 goles en 28 partidos esta última temporada), he visto un par de resúmenes en los que se aprecia que participa en varias facetas en el ataque, tiene remate de primeras dentro del área, robo y conducción para luego centrar y otro robo, pared con la compañera y remate de gol. Además tiene altura que nos hace falta ahí arriba.
        A pueblo verdiblanco, Betis Betis y M.Z. les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          En este tuit hay enlazados 2 resúmenes del Young Boys para que os hagáis una idea



          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La duda está en cuánta diferencia de nivel habrá entre la liga suiza y la de aquí. Su útima temporada ha sido muy buena, pero las anteriores no tanto y con 29 años no ha saltado a una liga más fuerte (la misma Bundesliga, como su compañera la portera).
              Si sirve como indicativo del nivel, en el campeón de liga suiza (el equipo de Thalmann) hay varias jugadoras españolas que no es que hayan jugado a muy alto nivel.
              Pero, evidentemente, habrá que verla y en principio parece venir como suplente de Sosa.
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Me enamoré
                Me lo imaginaba. Me temo que no es usted la única.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/07/21, 15:39:50.
                A Bels le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Me lo imaginaba. Me temo que no es usted la única.
                  Es que es mu guapa, espero que me enamore con sus goles también que es lo que importa en realidad
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Como portadora de chismes y salseos varios os cuento: Stefanie tiene a la churri en Sevilla con ella y es su antigua entrenadora en el Young Boys, muy guapa por cierto.
                    Esto no lo encuentras en el fútbol masculino, por estas cosas el femenino mola tanto, el nivel de salseo es superior

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X