Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucía León, nuevo refuerzo del Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucía León, nuevo refuerzo del Betis Féminas

    Lucía León, séptimo refuerzo del Real Betis Féminas para la temporada 2021/22


    Firma por dos temporadas con el conjunto verdiblanco

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/07/21, 16:06:56.
    A M.Z. le gusta esto.

  • #2
    Lateral derecho que estuvo cedida en el Madrid procedente de los spurs

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/07/21, 16:09:56.
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hemos anunciado más fichajes en 3 días que en 3 semanas

      A ver si viene alguna más, en mi opinión haría falta una central
      A Bruno SantosBR y M.Z. les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Parece que la política de fichajes ha sido jugadoras jóvenes españolas de reto y jugadoras experimentadas en equipos serios de Europa.
        Me parece razonable, porque el mercado de equipos de la liga está muy controlado y llevarte a las buenas es complicado por la competencia que hay
        A Betis Betis, crack07 y M.Z. les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Al menos se están reforzando posiciones que a priori hacía falta.
          Hay que seguir con el lavado de cara, el año que viene no puede ser como el anterior.
          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Hemos anunciado más fichajes en 3 días que en 3 semanas

              A ver si viene alguna más, en mi opinión haría falta una central
              En el puesto de central a lo mejor apuestan por Vicky, que desde luego planta tiene. A una delantera sí que supongo que firmarán seguro, y aparte alguna atacante por banda supongo que ficharán.
              A Bels y M.Z. les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En el puesto de central a lo mejor apuestan por Vicky, que desde luego planta tiene. A una delantera sí que supongo que firmarán seguro, y aparte alguna atacante por banda supongo que ficharán.
                Creo que si a Vicky le dieran minutos, serviría como defensa del primer equipo.
                Aunque sería jugársela, claro. Y también supondría quitársela al filial.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                  Creo que si a Vicky le dieran minutos, serviría como defensa del primer equipo.
                  Aunque sería jugársela, claro. Y también supondría quitársela al filial.
                  Bueno, podría alternar por edad. Pero sería jugársela mucho porque la otra central es Ana González, con otra central de más nivel no sería jugársela tanto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Bueno, podría alternar por edad. Pero sería jugársela mucho porque la otra central es Ana González, con otra central de más nivel no sería jugársela tanto.
                    Se supone que la otra central sería Dorine, o me he perdido algo?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Se supone que la otra central sería Dorine, o me he perdido algo?
                      He pensado lo mismo. Entiendo que las centrales habituales serían Dorine y/o Valle. Mientras tanto, Ana -que últimamente creo recordar que jugaba por arriba de la defensa- y Vicky podrían servir más como sustitutas o de refuerzo de las primeras, ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Se supone que la otra central sería Dorine, o me he perdido algo?
                        Dorine-Valle sería la dupla titular en principio y luego solo está Ana G de suplente, faltaría otra central

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X