Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Andalucía Femenino 25-27/agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    Grace tiene una pinta excelente
    Pinta bien el centro del campo con Grace, Rosa y Sosa. Y además está Eva Llamas. Pero falta gol arriba.
    A Bruno SantosBR, Pelusa97 y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      Grace tiene una pinta excelente
      Da gusto verla. Esconde muy bien el balón y parece que tiene bastante visión.

      A Stephanie se le han visto algunos gestos muy buenos, usando las espuelas y el tacón pero no se le ve mucho olfato arriba de momento.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Me ha gustado el equipo a pesar de la derrota (en la eliminatoria, no en el partido), defensivamente hemos mejorado mucho, nos crean menos ocasiones, además no nos complicamos tanto la vida en la salida de balón y no hay esos errores que provocaban ocasiones y goles del rival. También somos más intensas en la presión y se recuperan bastantes balones. En ataque el equipo es más directo y juega más al espacio, hoy me ha gustado mucho Da Eira, genera mucho en ataque, se asocia bien y lleva peligro. Grace nos hacía mucha falta, la jefa del centro del campo, no regala un balón, los gana incluso por alto con lo chiquitaja que es y tiene una salida de balón buenísima, es lo que nos gustaría que fuera William Carvalho, con Grace en el medio campo Sosa y Rosa están más liberadas y no tienen que bajar tanto. La portera también me ha dejado buenas sensaciones, atenta a las salidas y segura bajo palos.
        Falta finalizar mejor porque fabricar oportunidades se fabrican, me preocuparía si no fuerámos capaces de generarlas, pero hay que mejorar la definición.

        Comentario


        • #34
          De todas formas entiendo que estos partidos también sirven para ver debilidades y oportunidades cara a nuevas incorporaciones, o al menos eso espero.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X