Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas temporada 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Algó pasó y eso está claro, pero realmente mi comentario iba más al hecho que creo que las relaciones sentimentales dentro de un vestuario y más si el/la entrenador/a está involucrado pueden ser muy peligroso

    Yo realmente espero que todo lo que me contaron no fuera verdad, estamos hablando desde lo que he insinuado al principio a que el mister se llevara una cachimba al vestuario a fumar.
    ¿Estás intentando decir que hubo lío de Pier con alguna jugadora? Me parece muy fuerte lo de la cachimba, más viniendo de la persona que tiene que poner orden y ser ejemplo, me suena a señor poyavieja que quiere estar con las chavalitas y ser molón, muy mal rollo.
    Yo de salseo hablaba más entre jugadoras y precisamente quería resaltar que está normalizado y no suele causar problemas en el vestuario. El tema con entrenadores es distinto, además ya no sería una relación homosexual que es lo que yo estaba comentando, además ya tenemos el caso de Sosa y Sanchez Vera que por lo que escuché de seguidoras del atleti también desencadenó la marcha de ambos del equipo, pero ellos siguen bien.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      ¿Estás intentando decir que hubo lío de Pier con alguna jugadora? Me parece muy fuerte lo de la cachimba, más viniendo de la persona que tiene que poner orden y ser ejemplo, me suena a señor poyavieja que quiere estar con las chavalitas y ser molón, muy mal rollo.
      Yo de salseo hablaba más entre jugadoras y precisamente quería resaltar que está normalizado y no suele causar problemas en el vestuario. El tema con entrenadores es distinto, además ya no sería una relación homosexual que es lo que yo estaba comentando, además ya tenemos el caso de Sosa y Sanchez Vera que por lo que escuché de seguidoras del atleti también desencadenó la marcha de ambos del equipo, pero ellos siguen bien.
      A tu primera pregunta, eso me dejaron caer...y con el silencio que hay con la australiana mal me huele (pero esto es cosa mía) Y si, lo de la cachimba suena exactamente a eso y asi es como me lo contaron.

      Exacto, ya no hablaba solo de relaciones homosexuales, si no suele causar problemas yo me alegro. Debería ser así. Yo también escuche algo de eso de los atléticos.

      Comentario


      • #48
        Lo que comenta el compañero explicaría el giro de acontecimientos que hizo pasar el equipo de competitivo a un desastre, pero más allá de la hipótesis, me parecería absolutamente acojonante que el club siguiese con Pier en nómina como comentarista o como sea, si hubiera hecho lo expuesto por el compañero. Sería de una profesionalidad inexistente. Ya el tema Jenna McCormick y el comunicado de la madre sobre el club me hicieron sospechar, pero como difícilmente habrá confirmación de los hechos, no queda otra que pasar página y exigir profesionalidad y dedicación. Supongo que este tipo de cosas pasan cuando no hay una autoridad concreta sobre la sección que imponga, tutele y ordene.
        En cualquier caso me parece que Amorós tiene poco o nada que ver con este tipo de situaciones desagradables que pudieran haberse dado.
        A Lu y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Lo que comenta el compañero explicaría el giro de acontecimientos que hizo pasar el equipo de competitivo a un desastre, pero más allá de la hipótesis, me parecería absolutamente acojonante que el club siguiese con Pier en nómina como comentarista o como sea, si hubiera hecho lo expuesto por el compañero. Sería de una profesionalidad inexistente. Ya el tema Jenna McCormick y el comunicado de la madre sobre el club me hicieron sospechar, pero como difícilmente habrá confirmación de los hechos, no queda otra que pasar página y exigir profesionalidad y dedicación. Supongo que este tipo de cosas pasan cuando no hay una autoridad concreta sobre la sección que imponga, tutele y ordene.
          En cualquier caso me parece que Amorós tiene poco o nada que ver con este tipo de situaciones desagradables que pudieran haberse dado.
          Son cosas que no quieres creértelas pero viendo el descontrol que existe en el femenino desde que se fue Maria Pry... tan raro no parece
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Lo que comenta el compañero explicaría el giro de acontecimientos que hizo pasar el equipo de competitivo a un desastre, pero más allá de la hipótesis, me parecería absolutamente acojonante que el club siguiese con Pier en nómina como comentarista o como sea, si hubiera hecho lo expuesto por el compañero. Sería de una profesionalidad inexistente. Ya el tema Jenna McCormick y el comunicado de la madre sobre el club me hicieron sospechar, pero como difícilmente habrá confirmación de los hechos, no queda otra que pasar página y exigir profesionalidad y dedicación. Supongo que este tipo de cosas pasan cuando no hay una autoridad concreta sobre la sección que imponga, tutele y ordene.
            En cualquier caso me parece que Amorós tiene poco o nada que ver con este tipo de situaciones desagradables que pudieran haberse dado.
            Tienes el enlace al comunicado o algo?

            Comentario


            • #51
              Natalie Jacobs nueva jugadora del Real Betis Fem

              https://www.betisweb.com/foro/betis-...real-betis-fem

              Comentario


              • #52
                Con Mc Cormick quizá lo intentara, pero por lo que yo sé, Jenna ha salido solo con mujeres, quizás se molestara con la actitud de Pier y a este no le molara el rechazo, pero esto ya es especular y no sabremos lo que pasó.
                Lo que sí se nota es el cambio con Amorós, un equipo más conectado y más activo, les ha venido bien el cambio y no me extraña.
                Eso sí, el club no enterándose de nada o no queriendo enterarse y manteniendo en su puesto a un entrenador poco profesional y dañino para el ambiente del vestuario, que si no llega a ser él el que da ese paso, hubiéramos perdido la categoria con seguridad. Muy mal gestionado este tema, menos mal que llegó Amorós para darle seriedad y profesionalismo a la sección.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Tienes el enlace al comunicado o algo?
                  Me parece que alguien lo puso, estaba en inglés en Facebook o algo así. Básicamente hablaba de falta de profesionalidad.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Sólo diecinueve fichas profesionales y la delantera bajo mínimos (no entiendo nada la gestión de esta posición, una delantera cuesta abajísimo como Mapi, una canterana que no es que haya destacado por sus cifras goleadoras en las dos últimas temporadas en la tercera categoría y palante). No pinta bien la cosa, mi esperanza es ser un equipo sólido en defensa (si hay que jugar con cinco atrás, hágase), que tenemos un trío de centrocampistas que sí que pintan bien (Grace, Rosa y Sosa) igual que Laurina, que Medina y Valle crezcan áun más y a ver si alguno de los fichajes extranjeros desconocidos (la central jacobs, Da Eira o Bri Folds) lo peten.

                    Comentario


                    • #55
                      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 03/09/21, 23:53:21.
                      A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Estadisticas

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	287,8 KB
ID:	7690310

                        Comentario


                        • #57
                          Estadisticas

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	288,2 KB
ID:	7690317

                          Comentario


                          • #58
                            Resultados y clasificación

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	144,1 KB
ID:	7690493

                            Comentario


                            • #59
                              Próxima jornada

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	50,7 KB
ID:	7690495

                              Comentario


                              • #60
                                Sábado 11/09 a 12,30 Hrs Betis - Barsa en San Jose
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/09/21, 10:06:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X