Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas temporada 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	7688119 Aquí tenéis a nuestra nueva americana. Es muy mona y parece buena.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/09/21, 06:48:38.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
      Aquí tenéis a nuestra nueva americana. Es muy mona y parece buena.
      Tenemos jugadoras más monas en el equipo, pero lo importante es que rinda bien, que sea buena como dices

      Pd: yo solo tengo ojitos para Stefanie

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Pero el mercado se ha cerrado ya no?
        Sí sí, se ha fichado a la jugadora estadounidense justo antes del cierre.

        Comentario


        • #34
          No hay seres más sosos y peligrosos que a los que les gustan las personas rubias y con ojos azules. Lo más plasta del planeta, jurao. Pobres de espíritu, de los que dicen que les gusta U2, Modigliani y Murakami. Gente sin vida, con miradas vacías que asustan. Autómatas.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No hay seres más sosos y peligrosos que a los que les gustan las personas rubias y con ojos azules. Lo más plasta del planeta, jurao. Pobres de espíritu, de los que dicen que les gusta U2, Modigliani y Murakami. Gente sin vida, con miradas vacías que asustan. Autómatas.
            A mí por ejemplo de nuestro equipo, a parte de Stefanie, me parece atractiva Dorine, que a lo mejor no es el prototipo de belleza normativo, creo que tiene una cara bonita y un cuerpo fuerte.
            Guapas de cara tenemos a Medina, Valle, Laurina, Leire, Rosa, son todas muy monas, pero para ser atractivas tienen que tener algo más, Sosa por ejemplo, a lo mejor no es tan guapa, pero tiene ese rollo que impone y personalidad y carácter y resulta atractiva.
            Pero para mí la futbolista más atractiva no juega en nuestro equipo, ojalá lo hiciera, es la mejor futbolista de la liga y de la champions y se llama Alexia Putellas, a parte de su físico, me gusta su carácter, su personalidad y su talento, todo suma. el Barça tiene muchas jugadoras guapas, la verdad.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No hay seres más sosos y peligrosos que a los que les gustan las personas rubias y con ojos azules. Lo más plasta del planeta, jurao. Pobres de espíritu, de los que dicen que les gusta U2, Modigliani y Murakami. Gente sin vida, con miradas vacías que asustan. Autómatas.
              Chinchetazo ya. Y yo añadiría 'El Guardian entre el centeno', pero no quiero abrir la caja de Pandora. Con respecto a gustos mundanos en mujeres siempre me ha parecido sensual y atractivo el pelo corto igual que no hay mejor bromuro para mí que un pelo rizado; por lo que sea me desactiva. Espero que no tenga una sesuda interpretación del nefasto Sigmund Freud.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                A mí por ejemplo de nuestro equipo, a parte de Stefanie, me parece atractiva Dorine, que a lo mejor no es el prototipo de belleza normativo, creo que tiene una cara bonita y un cuerpo fuerte.
                Guapas de cara tenemos a Medina, Valle, Laurina, Leire, Rosa, son todas muy monas, pero para ser atractivas tienen que tener algo más, Sosa por ejemplo, a lo mejor no es tan guapa, pero tiene ese rollo que impone y personalidad y carácter y resulta atractiva.
                Pero para mí la futbolista más atractiva no juega en nuestro equipo, ojalá lo hiciera, es la mejor futbolista de la liga y de la champions y se llama Alexia Putellas, a parte de su físico, me gusta su carácter, su personalidad y su talento, todo suma. el Barça tiene muchas jugadoras guapas, la verdad.
                Una cosa que me parece interesante del fútbol femenino y es que en aceptación de orientaciones sexuales está a años luz del masculino. Tanta infraestructura detrás del fútbol de hombres y en esto están en la edad de piedra.
                A alburbetis, crack07, Bels, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Una cosa que me parece interesante del fútbol femenino y es que en aceptación de orientaciones sexuales está a años luz del masculino. Tanta infraestructura detrás del fútbol de hombres y en esto están en la edad de piedra.
                  Eso creo y (sobre todo) espero que en poco tiempo se haga normal. Se habla poco de algo tan absurdo por irreal de que no haya futbolistas hombres homosexueales. Es una anomalía brutal, un elefante en la habitación, como dicen los ingleses.
                  A Bels y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Una cosa que me parece interesante del fútbol femenino y es que en aceptación de orientaciones sexuales está a años luz del masculino. Tanta infraestructura detrás del fútbol de hombres y en esto están en la edad de piedra.
                    Así es y nadie se estraña si dos jugadoras del mismo equipo son pareja o de diferentes equipos y ellas tampoco suelen ocultarlo, está muy normalizado y de hecho es un interés añadido, ese salseo (sano claro no en plan sálvame) genera mucho interés y seguimiento
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No hay seres más sosos y peligrosos que a los que les gustan las personas rubias y con ojos azules. Lo más plasta del planeta, jurao. Pobres de espíritu, de los que dicen que les gusta U2, Modigliani y Murakami. Gente sin vida, con miradas vacías que asustan. Autómatas.
                      U2 pero los primeros discos que luego se hicieron comerciales.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Así es y nadie se estraña si dos jugadoras del mismo equipo son pareja o de diferentes equipos y ellas tampoco suelen ocultarlo, está muy normalizado y de hecho es un interés añadido, ese salseo (sano claro no en plan sálvame) genera mucho interés y seguimiento
                        Espero que no se me malinterprete porque estoy totalmente de acuerdo con que el tabú de la homosexualidad debe desaparecer del fútbol.

                        Pero ese salseo del que hablas creo que hay que tener cuidado con el.

                        En mi opinion una cosa es que cada uno exprese su sexualidad sin problema ninguno que estamos en pleno 2021 y otra los problemas que pueden acarrear tanta relación entrenador/a-jugador o en menor medida entre ellas.

                        Lo digo intentando no sonar como un señor de 70 años pero creo que estas cosas complican mucho mas llevar un vestuario y por lo que me ha llegado es una de las razones por las que se le fue de madre a Pier.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Espero que no se me malinterprete porque estoy totalmente de acuerdo con que el tabú de la homosexualidad debe desaparecer del fútbol.

                          Pero ese salseo del que hablas creo que hay que tener cuidado con el.

                          En mi opinion una cosa es que cada uno exprese su sexualidad sin problema ninguno que estamos en pleno 2021 y otra los problemas que pueden acarrear tanta relación entrenador/a-jugador o en menor medida entre ellas.

                          Lo digo intentando no sonar como un señor de 70 años pero creo que estas cosas complican mucho mas llevar un vestuario y por lo que me ha llegado es una de las razones por las que se le fue de madre a Pier.
                          Vaya, ese último comentario me ha dejado ojiplático. No tenía ni idea. Es la primera referencia que leo acerca de que hubiera un problema de ese tipo en el vestuario el año pasado.
                          Curioso.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                            Vaya, ese último comentario me ha dejado ojiplático. No tenía ni idea. Es la primera referencia que leo acerca de que hubiera un problema de ese tipo en el vestuario el año pasado.
                            Curioso.
                            Por lo que me decian y es gente en la que confío ese vestuario se convirtió en una verbena de todo tipo (incluido el mister)
                            Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 02/09/21, 23:21:45.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Por lo que me decian y es gente en la que confío ese vestuario son convirtió en una verbena de todo tipo (incluido el mister)
                              Qué fuerte. En serio que -si en efecto es verdad- me dejas sin palabras.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                                Qué fuerte. En serio que -si en efecto es verdad- me dejas sin palabras.
                                Algó pasó y eso está claro, pero realmente mi comentario iba más al hecho que creo que las relaciones sentimentales dentro de un vestuario y más si el/la entrenador/a está involucrado pueden ser muy peligroso

                                Yo realmente espero que todo lo que me contaron no fuera verdad, estamos hablando desde lo que he insinuado al principio a que el mister se llevara una cachimba al vestuario a fumar.
                                Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 02/09/21, 23:29:03.
                                A M.Z. le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X