Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas temporada 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo con usted en que la vida sentimental de ninguna persona debería ser objeto de debate por parte de nadie y ya ni hablar de si se basan en suposiciones como se ha hecho en este foro con Pier.

    Con lo que no coincido es con que la mayor libertad para expresar su sexualidad por parte de las jugadoras tenga que ver con la ausencia de patrocinio sino más bien con que es un espacio donde se encuentran más cómodas, posiblemente por estar rodeadas de otras mujeres, y por eso puedan expresarse con más libertad. Un ejemplo de que los patrocinadores no influyen lo tenemos en Megan Rapinoe que salió del armario en 2012 y no solo no perdió sus contratos con Nike o Samsung sino que después ha sido imagen de Loewe o Victoria's Secret. Otro ejemplo de jugadora comprometida es la balón de oro Ada Hegerberg que renunció al mundial de 2019 por las condiciones inferiores, no solo salariales, que tenía la selección femenina de Noruega respecto a la femenina. A pesar de eso Nike le ha firmado un contrato de 1,3 kilos año, unas cifras impensables para el fútbol femenino.

    Y sobre lo que insinúa sobre los clubes controlados por musulmanes, porque es lo que insinúa, hay una jugadora española que ha jugado 5 años en el PSG y no ha tenido problemas durante ese tiempo en subir innumerables fotos con su pareja, mujer también, incluso una anunciando, con la correspondiente ecografía, que esperan un hijo juntas. Incluso Cavani, siendo capitán del PSG, ha lucido brazaletes arcoiris contra la homofobia. No digo con eso que los propietarios del PSG no sean homófobos y machistas, que os veo venir, sino que eso no influye en que las jugadoras de su equipo femenino se puedan expresar como deseen o que el masculino apoye causas justas como la lucha contra la homofobia.
    Un simple matiz: no insinuo nada. Creo que me expreso con meridiana claridad. Que me centro únicamente en clubes controlados por personas de religión islámica es una interpretación suya que me sorprende, ya que en el fútbol europeo hay mecenas que no profesan dicha religión, pero que sí provienen de lugares del Viejo Continente donde las relaciones entre personas del mismo sexo no solo están proscritas, sino abiertamente perseguidas social, política, económica y administrativamente hablando.

    Los ejemplos que pone son meras rayas en el agua a día de hoy. Este asunto sigue siendo un tema absolutamente tabú en el deporte profesional inclusive en nuestro país, uno de los primeros del mundo en aprobar legalmente el reconocimiento de las uniones entre personas del mismo sexo (con una gran resistencia social y mediática durante meses quiero recordar). En nuestro deporte profesional este tema no se trata, no existe y no se habla. Una cosa es apoyar una campaña, y otra cosa es que una estrella de una disciplina profesional y muy mediática se atreva a dar el paso, que los hay es evidente, que una inmensa mayoría calla por diversas razones, también.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

      Un simple matiz: no insinuo nada. Creo que me expreso con meridiana claridad. Que me centro únicamente en clubes controlados por personas de religión islámica es una interpretación suya que me sorprende, ya que en el fútbol europeo hay mecenas que no profesan dicha religión, pero que sí provienen de lugares del Viejo Continente donde las relaciones entre personas del mismo sexo no solo están proscritas, sino abiertamente perseguidas social, política, económica y administrativamente hablando.

      Los ejemplos que pone son meras rayas en el agua a día de hoy. Este asunto sigue siendo un tema absolutamente tabú en el deporte profesional inclusive en nuestro país, uno de los primeros del mundo en aprobar legalmente el reconocimiento de las uniones entre personas del mismo sexo (con una gran resistencia social y mediática durante meses quiero recordar). En nuestro deporte profesional este tema no se trata, no existe y no se habla. Una cosa es apoyar una campaña, y otra cosa es que una estrella de una disciplina profesional y muy mediática se atreva a dar el paso, que los hay es evidente, que una inmensa mayoría calla por diversas razones, también.
      Pues siento decirle que de "meridiana claridad" nada como demuestra el hecho de que yo he interpretado que se refería al mundo musulmán y usted no sólo se refería a eso. O se refería a algunos países del Este de Europa y no a los musulmanes y tampoco lo he sabido interpretar. Como ve la claridad brilla por su ausencia.

      Y sobre lo que dice por último, lo que he hecho es poner dos ejemplos de, posiblemente, las dos jugadoras más mediáticas el fútbol femenino en la que no tienen problemas para compaginar su activismo con grandes contratos publicitarios ya que usted decía que su ausencia es lo que permitia mayor libertad a la hora de expresarse. Lo único que demuestran Megan Rapinoe y Ada Hegerber, que tienen mucho que perder en lo económico, es una valentía que no ha tenido hasta la fecha casi ningún deportista masculino. Sobre el por qué ocurre así no me atrevo a dar ninguna razón.




      Comentario


      • #78
        Resultados

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	97,5 KB
ID:	7693227

        Comentario


        • #79
          Clasificación

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	102,9 KB
ID:	7693230

          Comentario


          • #80
            Próxima jornada

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	114,9 KB
ID:	7693235

            Comentario


            • #81
              Pero que putisima mala suerte.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                Pero que putisima mala suerte.
                Rosa Marquez?
                A Santiago Perez le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                  Pero que putisima mala suerte.
                  Sr. Santiago Pérez no nos deje así, que ahora a ver quién duerme esta noche con los nervios de qué ha pasado.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                    Sr. Santiago Pérez no nos deje así, que ahora a ver quién duerme esta noche con los nervios de qué ha pasado.
                    Olvídense de la crack durante un tiempo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                      Olvídense de la crack durante un tiempo.
                      Vaya, qué faena. Pues tiene usted razón, qué mala suerte.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Vaya tela,mucho ánimo y suerte para Rosita

                          Comentario


                          • #88
                            Maldita lesión de LCA, tantísimas jugadoras (de fútbol y de basket) que las han sufrido estas últimas temporadas. se estaba recuperando Eva Llamas de la lesión del año pasado y ahora le toca a una de nuestras mejores futbolistas. Que se recupere bien, eso es lo importante, el fútbol la espera cuando vuelva.

                            Comentario


                            • #89
                              Pésima noticia lo de Rosa Márquez. Malos augurios, ahora sí que me temo que la permanencia es el verdadero objetivo de este equipo.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Mucho ánimo a esta insignia del club. Merece todo lo bueno que le pase.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X