Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas temporada 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me imagino la respuesta porque ya vimos lo que se hizo la pasada temporada incluso habiendo cesado a la DD, pero ¿se va a reforzar a esta plantilla tan corta en todos los sentidos (19 jugadoras menos Rosa y veremos para cuánto tiene Mapi) o se va a seguir dejando morir a esta sección a expensas de que haya equipos peores (como parece que hay)?
    Da grima ver al equipo pero peor aún es ver la gestión de esta sección.
    Pensé lo mismo al ver, el otro día, que había equipos que estaban fichando. Yo no sé qué pasa para que la cosa esté así de parada en el Betis Féminas. Por dinero me niego a creer que sea. Entonces, ¿por qué?

    Comentario






    • A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • Al parecer esta jugadora viene cedida desde el Liverpool hasta final de temporada

          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • El Betis ha movido ficha en el mercado invernal para hacerse con lo servicios de la inglesa Rinsola Babajide, delantera de 23 años que ha jugado esta temporada en el Brighton & Hove Albion y que llega cedida por el Liverpool -que es quien tiene sus derechos- hasta final de temporada. "Esta es una gran oportunidad para que Rinsola juegue más minutos y gane experiencia en una liga diferente. Le deseamos lo mejor para el futuro", ha declarado Hope Powell, quien fuera seleccionadora inglesa y ahora entrenadora del Albion.

            Babajide apenas ha tenido participación en el Brighton & Hove Albion esta temporada. Después de ser uno de los fichajes con cartel el pasado verano, la internacional inglesa apenas ha jugado cuatro partidos esta temporada -sólo dos como titular- para un total de 182 minutos. No obstante, es la segunda delantera con menos minutos de las ocho con las que arrancó Powell esta temporada.

            Babajide llega a un Betis que acabó la primera vuelta de la Liga en undécima posición con 15 puntos, a sólo seis de la zona de descenso. La inglesa llega para reforzar una parcela, la ofensiva, carente de protagonistas, dado que Juan Carlos Amorós sólo tenía las referencias de Mari Paz Vilas (7 goles en 14 partidos), Stefanie da Eira (0 goles en 13 partidos) y Laurina Moreno (0 goles en 3 partidos).

            https://www.marca.com/futbol/futbol-...b268b45cd.html
            A M.Z. y Bels les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              El Betis ha movido ficha en el mercado invernal para hacerse con lo servicios de la inglesa Rinsola Babajide, delantera de 23 años que ha jugado esta temporada en el Brighton & Hove Albion y que llega cedida por el Liverpool -que es quien tiene sus derechos- hasta final de temporada. "Esta es una gran oportunidad para que Rinsola juegue más minutos y gane experiencia en una liga diferente. Le deseamos lo mejor para el futuro", ha declarado Hope Powell, quien fuera seleccionadora inglesa y ahora entrenadora del Albion.

              Babajide apenas ha tenido participación en el Brighton & Hove Albion esta temporada. Después de ser uno de los fichajes con cartel el pasado verano, la internacional inglesa apenas ha jugado cuatro partidos esta temporada -sólo dos como titular- para un total de 182 minutos. No obstante, es la segunda delantera con menos minutos de las ocho con las que arrancó Powell esta temporada.

              Babajide llega a un Betis que acabó la primera vuelta de la Liga en undécima posición con 15 puntos, a sólo seis de la zona de descenso. La inglesa llega para reforzar una parcela, la ofensiva, carente de protagonistas, dado que Juan Carlos Amorós sólo tenía las referencias de Mari Paz Vilas (7 goles en 14 partidos), Stefanie da Eira (0 goles en 13 partidos) y Laurina Moreno (0 goles en 3 partidos).

              https://www.marca.com/futbol/futbol-...b268b45cd.html
              Bueno, algo es algo. Por desgracia, viendo el acierto que suelen tener a la hora de traerse extranjeras -y que conste que yo a ella no la conozco, así que a lo mejor es maravillosa y estoy hablando de más-, pues hace que no me fíe. El hecho de que en su club no la usen mucho -tan poco como para poder cederla- no me da buenas sensaciones igualmente. Habrá que esperar a ver.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                El Betis ha movido ficha en el mercado invernal para hacerse con lo servicios de la inglesa Rinsola Babajide, delantera de 23 años que ha jugado esta temporada en el Brighton & Hove Albion y que llega cedida por el Liverpool -que es quien tiene sus derechos- hasta final de temporada. "Esta es una gran oportunidad para que Rinsola juegue más minutos y gane experiencia en una liga diferente. Le deseamos lo mejor para el futuro", ha declarado Hope Powell, quien fuera seleccionadora inglesa y ahora entrenadora del Albion.

                Babajide apenas ha tenido participación en el Brighton & Hove Albion esta temporada. Después de ser uno de los fichajes con cartel el pasado verano, la internacional inglesa apenas ha jugado cuatro partidos esta temporada -sólo dos como titular- para un total de 182 minutos. No obstante, es la segunda delantera con menos minutos de las ocho con las que arrancó Powell esta temporada.

                Babajide llega a un Betis que acabó la primera vuelta de la Liga en undécima posición con 15 puntos, a sólo seis de la zona de descenso. La inglesa llega para reforzar una parcela, la ofensiva, carente de protagonistas, dado que Juan Carlos Amorós sólo tenía las referencias de Mari Paz Vilas (7 goles en 14 partidos), Stefanie da Eira (0 goles en 13 partidos) y Laurina Moreno (0 goles en 3 partidos).

                https://www.marca.com/futbol/futbol-...b268b45cd.html
                Bueno, algo es algo. Lo malo es que, viendo el acierto que suelen tener al traerse extranjeras -y que conste que yo a ella no la conozco, así que a lo mejor es maravillosa y estoy hablando de más-, ya no me fío. Y el hecho de que en su equipo no la usen mucho -tan poco como para poder cederla- no me hace cambiar de opinión, precisamente. Supongo que habrá que esperar a ver.

                Comentario


                • Acabo de ver la convocatoria y he recordado que, del primer equipo, sólo hay 13 jugadoras. Básicamente, las 11 del campo, la portera suplente y otra más en el banquillo -más las 3 del filial-. Lo veo bastante justito. Espero que el Levante venga más o menos igual.

                  Comentario


                  • Por cierto, respecto a la nueva incorporación procedente de Inglaterra, bueno, algo es algo. Lo malo es que, viendo el acierto que suelen tener al traerse extranjeras -y que conste que yo a ella no la conozco, así que a lo mejor es maravillosa y estoy hablando de más-, no me fío, la verdad. Y el hecho de que en su equipo no la usen mucho -tan poco como para poder cederla- no me hace cambiar de opinión, precisamente. Supongo que habrá que esperar a ver.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                      Acabo de ver la convocatoria y he recordado que, del primer equipo, sólo hay 13 jugadoras. Básicamente, las 11 del campo, la portera suplente y otra más en el banquillo -más las 3 del filial-. Lo veo bastante justito. Espero que el Levante venga más o menos igual.
                      Pues retiro lo dicho. Fue suficiente para ganar hoy. Victoria importante y gol "average" a favor. Enhorabuena, equipo.

                      Comentario


                      • Estadisticas

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	370,6 KB
ID:	7763236

                        Comentario


                        • Estadisticas

                          Natalie se une al grupo de las jugadoras con 4 amarillas
                          Debut de Marina Rivas, 3 minutos
                          1ª convocatoria de Sara Sanchez


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	301,5 KB
ID:	7763259

                          Comentario


                          • Resultados

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	115,2 KB
ID:	7763546

                            Comentario


                            • Clasificación

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	127,3 KB
ID:	7763556

                              Comentario


                              • Próxima jornada

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	114,7 KB
ID:	7763561

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X