Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas temporada 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya están saliendo muchos rumores de varios equipos, no creo que tarde mucho en salir alguno nuestro, ¿se sabe algo compañero Santiago Perez ? Escuché que éramos unos de los interesados en Anita Marcos y que el Atleti quería a Medina, pero nada concreto solo habladurías por ahora.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Ya están saliendo muchos rumores de varios equipos, no creo que tarde mucho en salir alguno nuestro, ¿se sabe algo compañero Santiago Perez ? Escuché que éramos unos de los interesados en Anita Marcos y que el Atleti quería a Medina, pero nada concreto solo habladurías por ahora.
      Sería una baja importante la de Medina.

      Comentario


      • Creo que estamos manteniéndonos en primera por 3 o 4 jugadoras y un entrenador trabajador y serio. Espero que haya un cambio de rumbo en las planificaciones y una vuelta a ser competitivas por encima de la media.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Ojo ojo ojo, hay un rumor en el que JC Amorós podría no seguir en el banquillo bético al acabar la temporada.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
            Ojo ojo ojo, hay un rumor en el que JC Amorós podría no seguir en el banquillo bético al acabar la temporada.
            Pues se me abren las carnes la verdad.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • El vivo ejemplo de tener una sección por tenerla
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                Ojo ojo ojo, hay un rumor en el que JC Amorós podría no seguir en el banquillo bético al acabar la temporada.
                Lamento haberos traído noticias negativas, ya es oficial su marcha.
                Ya lo dije en su día que está sección va a la deriva y ojo que no será la última.
                Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 13/05/22, 20:03:21.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                  Lamento haberos traído noticias negativas, ya es oficial su marcha.
                  Ya lo dije en su día que está sección va a la deriva y ojo que no será la última.
                  Futsal supongo, ya que estamos prácticamente descendidos y haciendo descender a un equipazo de cantera en segunda. Qué despropósito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Futsal supongo, ya que estamos prácticamente descendidos y haciendo descender a un equipazo de cantera en segunda. Qué despropósito.
                    Hablo de la ocupación del banquillo del femenino, muy conocido por aquí.

                    Comentario


                    • Juan Carlos Amoros no sigue

                      https://www.betisweb.com/foro/betis-...moros-no-sigue

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                        Hablo de la ocupación del banquillo del femenino, muy conocido por aquí.
                        Pier de nuevo???

                        Comentario


                        • Me da una rabia terrible que ahora que el fútbol femenino está en pleno auge, aquí se quiera poner el freno en vez de dar un salto de calidad. No creo que les afecte tanto en las arcas invertir un poco más en esta sección y más ahora que al club le va bien y el fútbol femenino va a ser profesional.
                          No sé si Amorós quería dejar de contar con ciertas jugadoras y la dd ha dicho que no o qué.
                          Podrían traer de vuelta María Pry que está sin equipo y fue la que mejor nos hizo jugar.

                          Comentario


                          • No pierdan de vista a María Pry.

                            Comentario


                            • Dicen en la cd que viene Francis del granadilla como entrenador


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                              Comentario


                              • Le acabo de hacer un entrevista a amoros en vídeo donde aclara muchas de vuestras dudas y creo que tb se ha mordido la lengua, la preparo y la subo lo antes posible


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X