Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo errores se pagan caros 4-5 - Real Betis Fem vs Madrid CFF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    4-5
    final
    Mari Paz (2), Lucia Leon y Angela Sosa (p)

    Comentario


    • #32
      Qué pena, el punto hubiera sido gloria.

      Comentario


      • #33
        En el futbol femenino los errores defensivos y la envergadura de las porteras definen partidos.
        Hay que conducir menos y meter balones al area.
        Todo balon que vaya a mas de 180 centimetros del suelo entre los tres palos es 90% de las veces gol.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Pelusa97, me parece que lo anterior no va aquí.

            ​​​​​​​
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Viendo la repetición del partido, no puedo dejar de asombrarme de la cantidad de fallos en defensa que observo en el Betis. Aparte del lío que se hacen la defensa y la portera en el primer gol -y no es la primera vez, por desgracia-, está el hecho de que, a continuación, en una contra tras un córner, no hay ni una defensa en su sitio -creo que son Da Eira y Asantewaa las que más cerca están de detener a la delantera-.

              Eso sin contar todas las veces que le pillan la espalda a la defensa o de que la barrera, en el gol de falta, parezca componerse de las jugadoras más bajas que tenemos, aunque quizá esto sea tan sólo un efecto óptico.

              En cuanto a la portera, un toquecito de atención creo que no le vendría mal. Particularmente, me gustaría ver qué tal se defiende Catalina bajo palos; quizá el próximo partido fuera un buen momento.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X