Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREVIA: Atlético de Madrid – Real Betis Fem: Prueba de altura para seguir escalando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PREVIA: Atlético de Madrid – Real Betis Fem: Prueba de altura para seguir escalando

    Tras una importante victoria ante el Rayo Vallecano, el Real Betis Féminas visitará la capital para enfrentarse a un renovado Atlético de Madrid que poco tiene que ver con el visto la pasada temporada.

    En esta ocasión, las colchoneras se mantienen vivas en la pelea por volver a disputar la Champions League. Máximo objetivo del resto de clubes pues, actualmente, el FC Barcelona, es inamovible.

    A pesar de empatar a cero con el Sevilla la pasada jornada, el Atlético marcha como tercer clasificado de la competición, a sólo tres puntos del segundo puesto, por lo que ganar ante el Betis, para ellas es una obligación.

    Las verdiblancas llegan con la moral por las nubes tras vencer en un duelo vital que las deja en una posición privilegiada de la tabla, a diez puntos de los puestos de descenso. Aún así, las guerreras partirán con el objetivo de dar la campanada y seguir escalando posiciones.

    El partido se disputará mañana día 18 de diciembre a las 12:00 horas. Un duelo de altura para un Real Betis Féminas que quiere seguir demostrando su valía y que es capaz de competirle a los más grandes.

    https://www.betisweb.com/web/previa-...uir-escalando/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X