Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de valor 1-1. Athletic Club Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    84
    gol de Azkona
    1-1

    Comentario


    • #17
      Ya en el 77 las leonas mandan el balon al palo otra vez y en el 81 Gael salvó con una mano milagrosa el empate

      Comentario


      • #18
        Doble cambio en el Betis. Entran Laura Moreno y Da Eira por Ángela Sosa y Grace
        90+2

        1-1

        Comentario


        • #19
          Finaaaaaaaaal.

          1-1

          Grace
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Estadisticas


              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 12/01/22, 20:43:28.

              Comentario


              • #22
                Pues gratamente sorprendido por el punto conseguido, y a poco de traernos los 3. A seguir así, muy meritorio el 4 de 6 ante Levante y Athletic.
                A M.Z. y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    video resumen

                    https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/
                    A M.Z. le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      vaya zapatazo de grace, menudo fichaje !!!

                      ya intentó el otro dia algo parecido que la portera del levante hizo un paradon
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        la que ha tenido angela al final en el 2 contra 1!!!

                        gaelle tremenda

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          la que ha tenido angela al final en el 2 contra 1!!!

                          gaelle tremenda
                          La verdad es que ha sido una oportunidad de oro. Esas cosas no se deberían fallar.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues gratamente sorprendido por el punto conseguido, y a poco de traernos los 3. A seguir así, muy meritorio el 4 de 6 ante Levante y Athletic.
                            Estoy de acuerdo en que son 4 puntos sorprendentes. Tras la derrota con el Villarreal -que ahora entiendo aún menos-, no pensaba yo que estos partidos fueran a salir así.

                            Eso sí, a la defensa la sigo viendo muy cortita. En el gol -y en los 2 o 3 tiros a los palos del Athletic- creo que se puede ver por qué lo digo. La portera es lo mejor, en este apartado.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo en que son 4 puntos sorprendentes. Tras la derrota con el Villarreal -que ahora entiendo aún menos-, no pensaba yo que estos partidos fueran a salir así.

                              Eso sí, a la defensa la sigo viendo muy cortita. En el gol -y en los 2 o 3 tiros a los palos del Athletic- creo que se puede ver por qué lo digo. La portera es lo mejor, en este apartado.
                              Las dos últimas adquisiciones en la portería además provenientes de mercados extranjeros subieron muchísimo el nivel, también se han incorporado otras jugadoras que eran referentes en sus equipos, así que cabe pensar en que la principal mejora de la plantilla radica en el recambio de otras futbolistas que quizás ya hayan dado todo lo que pueden.
                              A M.Z. le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Las dos últimas adquisiciones en la portería además provenientes de mercados extranjeros subieron muchísimo el nivel, también se han incorporado otras jugadoras que eran referentes en sus equipos, así que cabe pensar en que la principal mejora de la plantilla radica en el recambio de otras futbolistas que quizás ya hayan dado todo lo que pueden.
                                Pues sí, estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas. Lo que no sé yo es si se solucionará pronto, en años venideros.

                                Otra cuestión, ¿alguien sabe cuándo se podrá ver de nuevo en el césped a las jugadoras ausentes? Gracias.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X