Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rinsola Babajide nueva jugadora del Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rinsola Babajide nueva jugadora del Real Betis Fem

    Procede del Liverpool, aunque en la última temporada ha jugado como cedida en el Brighton, de la Women's Super League, y firma hasta 2023 La delantera inglesa Rinsola Babajide se ha convertido en el primer refuerzo invernal del Real Betis Féminas. Esta jugadora de ataque, que puede desenvolverse en cualquiera de las dos bandas e incluso en posiciones más adelantadas, procede del Liverpool, y firma hasta el 30 de junio de 2023.

    Babajide (Londres, 17/06/1998) empezó su trayectoria deportiva en el Crystal Palace, donde militó durante cuatro temporadas (2011-15). Posteriormente, jugó en el Milwall (2015-17) y, acto seguido, en el Watford, ya en la FA Women's Championships (2017/18).

    Su enorme progresión la convirtió en una asidua en las categorías inferiores de Inglaterra, desde la sub-18 hasta la sub-21. Además, participó en dos entrenamientos con la absoluta a las órdenes de Phil Neville, aunque no llegó a debutar.

    En el año 2018 firmó por el Liverpool, club con el que debutó en la FA Women's Super League. En julio de 2021 se marchó cedida al Brighton, equipo también de la máxima categoría del fútbol femenino inglés y en el que ha permanecido hasta este mes de enero.

    Hace unos días, la futbolista alcanzó un acuerdo con los 'reds' para su desvinculación contractual tras casi cuatro temporadas en el club de Anfield, con 58 partidos disputados y 21 goles.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...babajide-27008
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/01/22, 13:02:49.

  • #2
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Parece una buena incorporacion... mucha suerte Rinsola!!

      Comentario


      • #4
        Según me cuentan tiene velocidad y potencia y es más extremo que delantera aunque no tiene problema en jugar de delantera. Jugadoras con sus cualidades escasean en el equipo, así que nos viene de lujo, además Amorós la conoce del fútbol inglés.
        También me han dicho que en Liverpool tuvo problemas con el entrenador porque quería jugar siempre, luego en el Brighton tuvo buena actitud y buena relación con el míster. Esperemos que fuera una cosa puntual y aquí tenga una buena actitud porque con sus cualidades puede ser buena futbolista.
        A M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pinta a gran futbolista. Ojalá nos salga una figura

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X