Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREVIA: Sevilla FC – Real Betis Féminas: Un derbi que puede marcar toda una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PREVIA: Sevilla FC – Real Betis Féminas: Un derbi que puede marcar toda una temporada

    Llega el mejor derbi del mundo. Sevilla y Betis Féminas se verán las caras mañana en un partido vital para ambos clubes. Separados sólo por dos puntos en la tabla, ambos clubes saldrán con la intención de llevarse el triunfo y dar un golpetazo encima de la mesa para ver quien manda en la ciudad.

    Anímicamente llegan mejor las nervionenses. Y es que a diferencia de las verdiblancas, las sevillistas sí consiguieron pasar a cuartos de Copa de la Reina. Lo hicieron tras vencer por la mínima al Athletic Club lejos de casa. Y en liga, como hemos mencionado, se encuentran dos puntos por encima del Betis. Lo que las dejaría a una distancia considerable si consiguieran ganar mañana.

    Por su parte, el Betis, tras el duro palo en el torneo del KO, saldrá con la intención de resarcirse y volver a ganar un derbi en clave femenina. Pues fue en la temporada 2018/2019, la última vez que las guerreras se llevaron el derbi. Lo hicieron por 2-3 con goles de Marta Carrasco en propia meta, Virgina García y Bea Parra.

    En conclusión, un derbi con las fuerzas igualadas al máximo y con ambos equipos en una situación muy parecida. Como siempre pasa con este tipo de partidos, lo más probable es que se acabe decidiendo por detalles, así que cualquier error podría pagarse caro. Mañana, domingo, día 6 de marzo de 2022 a las 17:00 horas. A por El Gran Derbi.

    Ficha partido primera vuelta e histórico de enfrentamientos



    Ficha del partido

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X