Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Amoros no sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Carlos Amoros no sigue

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

  • #2
    A priori me parece valiente expresar que se va por desacuerdos con la dirección deportiva, que sinceramente no sé exactamente quienes son porque a veces sale uno u otra de staff técnico, directiva o vaya usted a saber. Miedo me da porque sin este hombre hubiéramos dado con los huesos en segunda sin ningún tipo de duda. Muy agradecido por su estupenda labor y su sinceridad.

    Comentario


    • #3
      Me caía bien y ha hecho un trabajo loable para los mimbres que le han dado.
      Hay que hacer una buena limpia de verdad en el Féminas. Demasiada jugadora intocable que ya no da el nivel.
      A bermejales-barrio betico, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Os adelanté la posible marcha del entrenador.
        A bermejales-barrio betico, pepeillus y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Me caía bien y ha hecho un trabajo loable para los mimbres que le han dado.
          Hay que hacer una buena limpia de verdad en el Féminas. Demasiada jugadora intocable que ya no da el nivel.
          Vas aviao Tú lo has dicho, intocables. Y cuando se retiren con la edad que les de la gana, pasarán a tener un carguito en la sección.

          Lo del entrenador, pues otra cosita más de este circo, donde tienen una sección que pasan olímpicamente, tenerla por tenerla y estoy seguro q no la eliminan por el qué dirán, porque estaria muy mal visto públicamente.

          Comentario


          • #6
            Qué mala pinta tiene la sección y aún peor tras leer las palabras de Amorós, que creo que ha sacado petróleo a los mimbres que le han dado y en un clima de abandono y descabezamiento total de la sección. No debe ser fácil trabajar así y ha hecho una labor encomiable el hombre, le deseo lo mejor en su futuro.

            PD: ¿quién/es integra/n esa dirección deportiva a la que alude Amorós? estaría bien que se le preguntara en una entrevista.

            Comentario


            • #7
              Si señor, así se hacen las cosas.

              Si Amorós no está de acuerdo con el rumbo que toma la sección lo mejor que puede hacer es coger la maleta. Demuestra profesionalidad e integridad, que lo facil hubiera sido quejarse en noviembre de que no está a gusto.

              Sólo por esto merece que le vaya bien en el fútbol, si le añadimos que ha cubierto objetivos con crecers pues que triunfe lo máximo posible.

              Espero que acierten en el sustituto y que la sección no se caiga el año que viene.
              A bermejales-barrio betico, y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No pierdan de vista a María Pry.

                Comentario


                • #9
                  Si se os rompe algun enchufe en casa, no vayais a la ferreteria, acudid al Betis feminas que los venden a pares.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Qué mala pinta tiene la sección y aún peor tras leer las palabras de Amorós, que creo que ha sacado petróleo a los mimbres que le han dado y en un clima de abandono y descabezamiento total de la sección. No debe ser fácil trabajar así y ha hecho una labor encomiable el hombre, le deseo lo mejor en su futuro.

                    PD: ¿quién/es integra/n esa dirección deportiva a la que alude Amorós? estaría bien que se le preguntara en una entrevista.
                    hecha la entrevista

                    Le acabo de hacer un entrevista a amoros en vídeo donde aclara muchas de vuestras dudas y creo que tb se ha mordido la lengua, la preparo y la subo lo antes posible

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                      No pierdan de vista a María Pry.
                      me ha dicho en la cd que viene Francis del Granadilla

                      Comentario


                      • #12
                        Entrevista a JC Amoros: La plantilla no estaba configurada bajo mi responsabilidad

                        https://www.betisweb.com/foro/betis-...esponsabilidad

                        Comentario


                        • #13
                          Tengo la sensación de que a Amorós no le van a hacer un hueco como a Pier para comentar los partidos del Betis en la tele oficial. Uno se fue en plena temporada tras la peor racha deportiva de la historia del Féminas, pero diciendo que en el club todo se hacía bien; y otro lo deja en mitad de tabla y se va porque las cosas no se hacen bien.

                          El mensaje de Amorós es muy claro. Los resultados de las últimas jornadas son la lógica consecuencia de las importantes desavenencias en la organización de esta sección del club.

                          ¿Por qué el Betis se empeña en dimitir de un deporte que está creciendo a pasos agigantados en este país?

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece muy preocupante lo que ha dicho, la falta de profesionalidad y de criterio deportivo, la falta de estructuras.

                            El Betis féminas pareciera que lo dirige Lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              El salto de gigante de Juan Carlos Amorós tras dejar el Betis

                              "Después de un minucioso proceso de búsqueda, estamos encantados de presentar a Juan (Carlos Amorós) a Houston y creemos que su experiencia de liderazgo en el fútbol femenino marcará la diferencia". Con esas palabras la presidenta de Houston Dash, Jessica O'Neill, daba la bienvenida al hasta hace unas semanas técnico del Real Betis, que se estrenará en el fútbol más potente del fútbol mundial, el campeonato norteamericano.

                              En este caso, ha firmado por el Houston Dash, que juega en la National Women's Soccer League (NWSL), y aunque de momento ejercerá como entrenador jefe interino espera hacerse un hueco en este difícil campeonato. De momento y hasta que obtenga el visado, algo que se espera para finales de mes, Sarah Lowdon seguirá siendo la entrenadora en jefe y luego pasará a ser la ayudante del exbético.

                              "Tengo muchas ganas de aprender de Juan y trabajar con él durante esta transición. Realmente aprecio el apoyo que he recibido de los aficionados, los jugadores y nuestra presidenta, Jessica O'Neill. Estamos listos para aprovechar el éxito que hemos tenido durante la temporada regular hasta ahora", señalaba la propia Sarah Lowdon.

                              Unas palabras que encontraban respuesta en el propio Amorós. "Estoy emocionada de unirme a Houston Dash porque he visto el compromiso con el fútbol femenino del propietario Ted Segal y de todos en la organización. Creo que Dash tiene un gran potencial para ser uno de los mejores equipos en la mejor liga del mundo. Me encanta que Houston sea una ciudad multicultural con la capacidad para mí de tener un impacto en la comunidad, tanto dentro como fuera del campo. No puedo esperar para empezar a trabajar", aseguraba el entrenador madrileño, que afronta su reto más importante, por encima incluso del Real Betis y el Tottenham, los clubes más llamativos a los que ha entrenado.

                              El Houston Dasl ocupa en estos momentos la quinta posición de la National Women's Soccer League, lo que le otorgaría una plaza de 'play off', y está a tan sólo tres puntos del líder San Diego Wave FC cuando sólo se llevan disputadas 9 jornadas. Este domingo se enfrentan a North Carolina Courage, aunque Amorós no tomará los mandos sobre el césped hasta la siguiente jornada, en la primera semana de julio, cuando se cruzarán con el Kansas City NWSL.

                              "Esperamos que tanto Juan como Sarah, junto con el resto de nuestro personal, nos guíen hacia nuestro objetivo de llegar a los play off por primera vez en la historia del club", concluía la presidenta de Houston Dash.

                              https://www.estadiodeportivo.com/not...os/400395.html
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 17/06/22, 19:13:18.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X