Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Antes que dos cedidas, que paguen.
    O al menos dos jugadoras en propiedad que nos puedan interesar, firmo a Merel de vuelta aunque creo que es imposible, pero sí mejor que suelten los billetes, a ver si podemos reforzarnos mejor.
    Igual el betis estaba tan parado en el mercado porque estaban esperando este movimiento para poder cerrar operaciones, no sé

    Comentario


    • Según ha podido saber Mundo Deportivo, serán sólo dos los clubes que desciendan la próxima temporada en la nueva liga profesional del fútbol femenino. Es decir, solo perderán la categoría el decimoquinto y decimosexto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Según ha podido saber Mundo Deportivo, serán sólo dos los clubes que desciendan la próxima temporada en la nueva liga profesional del fútbol femenino. Es decir, solo perderán la categoría el decimoquinto y decimosexto.
        Sí, eso es lo que se dijo en las reuniones para formar la liga profesional, lo de los 5 descensos creo que es a partir de la siguiente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Sí, eso es lo que se dijo en las reuniones para formar la liga profesional, lo de los 5 descensos creo que es a partir de la siguiente.
          Creo que hay que olvidarse de los 5 descensos, era un capricho de la RFEF del que hay que olvidarse porque, afortunadamente, ya no pinta nada en la Liga Profesional de Fútbol Femenino.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Creo que hay que olvidarse de los 5 descensos, era un capricho de la RFEF del que hay que olvidarse porque, afortunadamente, ya no pinta nada en la Liga Profesional de Fútbol Femenino.
            Sí, después de escribir ese tuit he visto más noticias en tuiter y parece que lo de los 5 descensos no se hará, menos mal porque em parece una burrada y además se reduciría mucho el número de equipos, que es lo que quiere la rfef porque lo pidió Vilda para tener a las internacionales más tiempo disponibles. A este señor le estoy cogiendo una manía tremenda, convoca a jugadoras tocadas para luego descartarlas, sus convocatorias son un circo que nadie entiende, su plan es poner a las del barça y que se entiendan, no tiene plan b, y ya el remate, puso a jugar a su mejor jugadora, que tenía molestias en la rodilla, dos amistosos intrascendentes una semana antes de la euro y que al final esa jugadora, la que más minutos llevaba en las piernas de todas las ligas europeas, al final se rompe del todo y para mucho tiempo. Me dio una rabia increíble y muchísima pena por Alexia. En fin, la gestión de m1erda de la rfef.
            A bermejales-barrio betico y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues si no hay 5 descensos al menos será difícil bajar, que visto lo visto parece ser que sería nuestra lucha a espera de mejores noticias.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Noelia Salazar nueva jugadora bética

                https://www.betisweb.com/foro/betis-...ra-b%C3%A9tica
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/07/22, 18:37:47.

                Comentario


                • Comentario


                  • Pues si el primer fichaje sonaba a Laurina, éste suena a Leire. Eso sí, esta vez seguro que Miki Roda las ha visto bastante porque entrenó al filial en la misma categoría. categoría que, por otra parte, está lejísimos del nivel de la primera, la diferencia entre 1ª y 2ª en fútbol femenino es enorme, nada que ver con el fútbol masculino.
                    Tirando por lo bajo, ilusión cero de momento con este equipo. Y Medina no debe seguir porque las que siguen de la temporada ya aparecen inscritas en la RFAF y ella no lo está: https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi...Equipo=2005605

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues si el primer fichaje sonaba a Laurina, éste suena a Leire. Eso sí, esta vez seguro que Miki Roda las ha visto bastante porque entrenó al filial en la misma categoría. categoría que, por otra parte, está lejísimos del nivel de la primera, la diferencia entre 1ª y 2ª en fútbol femenino es enorme, nada que ver con el fútbol masculino.
                      Tirando por lo bajo, ilusión cero de momento con este equipo. Y Medina no debe seguir porque las que siguen de la temporada ya aparecen inscritas en la RFAF y ella no lo está: https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi...Equipo=2005605
                      Faltan ahí jugadoras que van a seguir seguro, solo hay 11 inscritas y por ejemplo no están Nana, Dorine o Lucía León por ejemplo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Aquí dicen que tipo de jugadora es:

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fem.jpg
Visitas:	1
Size:	127,8 KB
ID:	7890210
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que ya se está cerrando lo de medina al Atleti, con Carmen Álvarez como moneda de cambio. Carmen me encantó en el europeo sub19, es una delantera grande y fuerte y no exenta de calidad. Dicen que sería una cesión más dinero de trapaso, aunque el betis la quiere en propiedad, pero no creo que acepten porque Carmen es posiblemente su mejor canterana.

                            Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 14/07/22, 16:25:36.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7890210**[/ATTACH]
                              Pues es una buena piedra de toque. Poca broma en caso de derbi, y el Sporting empató con nosotras a puntos. Tampoco es que Córdoba, Málaga o Granada sean fáciles. A ver cómo competimos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X