Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Parece que ya se está cerrando lo de medina al Atleti, con Carmen Álvarez como moneda de cambio. Carmen me encantó en el europeo sub19, es una delantera grande y fuerte y no exenta de calidad. Dicen que sería una cesión más dinero de trapaso, aunque el betis la quiere en propiedad, pero no creo que acepten porque Carmen es posiblemente su mejor canterana.

    que listos ellos, le regalamos a Medina y le fogueamos a Carmen, espero que nos pongamos en nuestro sitio y no aceptemos en esas condiciones...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 14/07/22, 21:26:04.
    A pueblo verdiblanco, Francis7 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      que listos ellos, le regalamos a Medina y le fogueamos a Carmen, espero que nos pongamos en nuestro sitio y no aceptemos en esas condiciones...
      Bueno regalar tampoco, tienen que pagar por ella, pero con la cesión de Carmen quieren abaratarlo. Yo prefiero a Carmen en propiedad y poco dinero, es una jugadora de futuro y que nos puede venir muy bien, al menos haría menos daño la salida de Andrea.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Bueno regalar tampoco, tienen que pagar por ella, pero con la cesión de Carmen quieren abaratarlo. Yo prefiero a Carmen en propiedad y poco dinero, es una jugadora de futuro y que nos puede venir muy bien, al menos haría menos daño la salida de Andrea.
          La verdad que me pierdo un poco en esto del fútbol femenino, al final, ¿que más da que venga cedida o traspasada si suelen firmar un año o como mucho dos y quedan libres? Si la quieren que paguen la cláusula y con ese dinero que fiche el Betis a quien quiera o pueda...

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            La verdad que me pierdo un poco en esto del fútbol femenino, al final, ¿que más da que venga cedida o traspasada si suelen firmar un año o como mucho dos y quedan libres? Si la quieren que paguen la cláusula y con ese dinero que fiche el Betis a quien quiera o pueda...
            Pues que si es traspasada puedes firmarla por 2 o 3 años, los fichajes de la temporada pasada y esta se están haciendo por un par de temporadas
            A guaquin le gusta esto.

            Comentario


            • Se han propuesto descender al equipo como sea y este parece que va a ser el año.

              Comentario


              • Supongo que la otra canterana que van a subir es a Vicky.
                O vienen refuerzos que ya hayan rendido en primera o vamos a sufrir mucho, más incluso que estas últimas temporadas, estamos reforzando al equipo con jugadoras que vienen de una liga bastante inferior, mirad los números de Laura en 2ª, comparadlos con los de Quiles y mirad el rendimiento de Laura y Laurina la temporada pasada.
                No entiendo 8o sí) la deriva de esta sección.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Se han propuesto descender al equipo como sea y este parece que va a ser el año.
                  Solo bajan 2, yo creo que al menos para mantenernos nos llega

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Solo bajan 2, yo creo que al menos para mantenernos nos llega
                    Pues no sé eh, ahí ahí con los dos ascendidos este año

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Para mí, rinsola, laurina y violeta serían delanteras también, aunque necesitamos 2 más, ojalá una sea carmen del atleti.
                        Criticamos mucho lo de fichar jugadoras de 2a pero eso lleva haciendo el granadilla mucho tiempo, su último fichaje viene del Córdoba, y luego clsifica muy bien en liga, en cambio nosotros fichamos a una crack como sosa o una goledora histórica como mari paz vilas y casi descendemos. La cuestión es sacar buen rendimiento a las jugadoras y Francis es un entrenador que suele hacerlo, a ver que consigue con esta plantilla, que aún no está acabada.
                        A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esas jugadoras tienen de 9 lo que yo de cura. Que se pueden poner ahí por supuesto, pero también a Dorine.

                          Comentario


                          • Digo que son delanteras porque juegan en la zona de ataque, son extremos y además rinsola es delantera escorada a banda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Digo que son delanteras porque juegan en la zona de ataque, son extremos y además rinsola es delantera escorada a banda
                              Necesitamos mínimo una nueve, porque si ya con Mapi Vilas en declive notábamos su ausencia, no me quiero imaginar esta temporada sin una delantero centro medioqué.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Necesitamos mínimo una nueve, porque si ya con Mapi Vilas en declive notábamos su ausencia, no me quiero imaginar esta temporada sin una delantero centro medioqué.
                                Sí, eso está claro, se hablaba de traer a Carmen Alvarez del Atleti en la negociación por Medina, han sido compañeras en el europeo sub19 que han ganado, me gustó mucho, delantera grande y fuerte y con movilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X