Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Creo que Lu puede referirse al rumor que hubo hace días de la posible marcha de Ángela Sosa al Levante que ahora lo entrena su pareja sentimental.
    Ah, pues no he oído nada de eso

    Comentario


    • Suena Sara Roca, delantera del Elche

      Comentario


      • Mapi al Levante las planas

        Comentario


        • Más fotos de la pretemporada, por si se sospechaba de que no iba a estar Sosa, ahí la tenéis

          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Malena Mieres fichada, portera que viene del Eibar (descendido)
            A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Malena Mieres fichada, portera que viene del Eibar (descendido)
              Es portera de la sub19 también, campeona de Europa, a ver por cual de las 2 viene, yo apuesto (es opinión) que Thalmann se retira. La portería estos últimos años la hemos tenido bien cubierta y por lo que me comentan, Malena es muy buena también.

              Comentario


              • Malena Mieres se convierte en el cuarto refuerzo verdiblanco

                https://www.betisweb.com/foro/betis-...zo-verdiblanco

                Comentario


                • Pues tendremos 3 porteras, parece que ni Gaga ni Cata saldrán, quieren más competncia por si acaso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Es portera de la sub19 también, campeona de Europa, a ver por cual de las 2 viene, yo apuesto (es opinión) que Thalmann se retira. La portería estos últimos años la hemos tenido bien cubierta y por lo que me comentan, Malena es muy buena también.
                    La verdad es que siempre hemos tenido la portería bien cubierta desde el inicio de la sección con Miriam, Erina, Gerard, ahora Thalmann. Dolan aunque jugó poco también me pareció buena portera. Y es el puesto que en fútbol femenino, en mi opinión, menos nivel medio suele tener, aunque como todo en fútbol femenino está progresando a una velocidad altísima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Más fotos de la pretemporada, por si se sospechaba de que no iba a estar Sosa, ahí la tenéis

                      Mis sospechas iban más por las extranjeras que por Sosa, si te digo la verdad.

                      Comentario


                      • Que tal es la portera que hemos fichado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Mis sospechas iban más por las extranjeras que por Sosa, si te digo la verdad.
                          ¿Que extranjeras? Las 3 de la primera foto tenían contrato

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            ¿Que extranjeras? Las 3 de la primera foto tenían contrato
                            Ya, pero la lista de extranjeras que llegan tarde o se se piran en medio de la temporada no es corta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                              Que tal es la portera que hemos fichado?
                              Es joven, 22 años, ganó con Rosita el europeo sub19, me han hablado muy bien de ella seguidoras que la conocen. Aquí se define ella un poquito:

                              Comentario


                              • Y por cierto, otra muestra de dejadiez: no hay campaña de socios. Yo soy socio del femenino y no existe ni la posibilidad de renovar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X