Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ya, pero la lista de extranjeras que llegan tarde o se se piran en medio de la temporada no es corta.
    Ah, hablas de temas burocráticos como le pasó a Abam? No parece ser el caso este año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y por cierto, otra muestra de dejadiez: no hay campaña de socios. Yo soy socio del femenino y no existe ni la posibilidad de renovar.
      Pero no hay por ahora, o no va a haber? porque menudo poco interés sería que no lo hicieran ahora que está el futfem en crecimiento

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Pero no hay por ahora, o no va a haber? porque menudo poco interés sería que no lo hicieran ahora que está el futfem en crecimiento
        Pues no lo sé, lo evidente es que, como en todo lo relativo al fútbol femenino, como mínimo van tarde desde hace ya tres años. Tres años en los que el fútbol femenino ha crecido a un ritmo bestial que nos ha dejado a la cola del mismo. Y entre lo de los socios y que no hubiera ni una sola jugadora del femenino en lo del acto de la nueva CD no presagia nada bueno. Es que Miki Roda es el director deportivo, es de locos. Y Manolete de entrenador de F7 muy bien, pero enternar al filial del femenino... es que apesta a compadreo entre hombres antiguos cuando creo que los banquillos femeninos debieran tirar hacia sitios muy lejanos de la rancidez que emana esta sección del club.
        Siento ser pesimista, pero es que me parece que tenemos equipos femeninos por no quedar mal y punto. Y es un error gordo, porque el fútbol femenino tiene un presente y un futuro bestial.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/22, 00:20:01.
        A guaquin y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues no lo sé, lo evidente es que, como en todo lo relativo al fútbol femenino, como mínimo van tarde desde hace ya tres años. Tres años en los que el fútbol femenino ha crecido a un ritmo bestial que nos ha dejado a la cola del mismo. Y entre lo de los socios y que no hubiera ni una sola jugadora del femenino en lo del acto de la nueva CD no presagia nada bueno. Es que Miki Roda es el director deportivo, es de locos. Y Manolete de entrenador de F7 muy bien, pero enternar al filial del femenino... es que apesta a compadreo entre hombres antiguos cuando creo que los banquillos femeninos debieran tirar hacia sitios muy lejanos de la rancidez que emana esta sección del club.
          Siento ser pesimista, pero es que me parece que tenemos equipos femeninos por no quedar mal y punto. Y es un error gordo, porque el fútbol femenino tiene un presente y un futuro bestial.
          No tiene pinta que tengan mucho interés, no, al menos en tener buenas estructuras, al menos creo que el entrenador del primer equipo se aleja de la definición de hombre rancio que comentas, espero que se pongan las pilas y no quieran quedarse atrás porque el equipo no me merece que lo dejen tirado

          Comentario


          • Parece que Rubiales no se resiste a dejar de mangonear con el fútbol femenino.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	464,2 KB
ID:	7898475

              Comentario


              • Comentario


                • ¡Qué alegría volver a ver a Rosa Márquez en una convocatoria!
                  A pueblo verdiblanco, Lu, Bels, guaquin y a Nando les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Creo que Lu puede referirse al rumor que hubo hace días de la posible marcha de Ángela Sosa al Levante que ahora lo entrena su pareja sentimental.
                    José Luis Sánchez Vera?

                    Comentario


                    • Derrota para comenzar la pretemporada. 2-1 Sporting de Lisboa - Real Betis Fem


                      El Real Betis Féminas arranca con derrota la pretemporada



                      Derrota verdiblanca en esta primera cita de la pretemporada ante el Sporting de Lisboa. A pesar de que el equipo comenzó ganando, las portuguesas pudieron darle la vuelta al resultado y se acabaron llevando el gato al agua.



                      Como noticia positiva, la vuelta de Rosa Márquez. La canterana, tras caer lesionada de gravedad hace casi un año, regresa a la titularidad para la alegría de todo el beticismo. Aún así, solo disputó 20 minutos por precaución, que irán siendo más en las próximas semanas.



                      Además, vimos el debut de Malena Mieres y de Violeta Quiles, las cuales partieron de inicio. En la segunda mitad, fueron Jenni Lopez, Salazar y Lucía Sánchez.



                      En cuanto al partido, como hemos comentado, fue el conjunto visitante el que abrió la lata. Grace Asantewaa, que vuelve a ser decisiva, fue la que anotó.



                      Ya en la segunda parte se hizo efectiva la remontada. Primero Chandra empató en el minuto 58 y Diana en el 75 logró el segundo.



                      Tocará aprender de este resultado y seguir adaptando la idea del nuevo entrenador. Esto no ha hecho nada más que empezar.


                      https://www.betisweb.com/web/derrota...eal-betis-fem/
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Jos� Luis S�nchez Vera?
                          Si, ese es el entrenador del Levante y pareja sentimental de Sosa.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Si, ese es el entrenador del Levante y pareja sentimental de Sosa.
                            Ok, no lo sabía.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Aquí demostró muy poco Da Eira. Lo de la defensa está a tiempo de corregirse supongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X