Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pry, ni viene al Betis esta temporada

    Comentario


    • #17
      Esta sección está comprando todas las papeletas para irse a Segunda

      Comentario


      • #18
        No me deja citarte Pelu, pero yo ahi no termino de ver que Maria Pry va a seguir en Madrid.

        Dice "futbol, nos vemos en junio" como si tuviera otra cosa cerrada.

        Comentario


        • #19
          A ver si se escuchan cositas para saber por donde va a tirar esta tmporada porque justo ahora que la liga se va a hacer profesional y va a haber más inversión de la rfef, sería el momento para aumentar el nivel y apostar por el fútbol femenino con lo que está creciendo. Nos podemos quedar muy atrás si no se ponen las pilas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            No me deja citarte Pelu, pero yo ahi no termino de ver que Maria Pry va a seguir en Madrid.

            Dice "futbol, nos vemos en junio" como si tuviera otra cosa cerrada.
            Entiendo que dice que nos vemos en julio como para comenzar la nueva campaña...

            Comentario


            • #21
              De todas maneras he leido que el entrenador del equipo será el que ha estado en el Granadilla, un tal Francis Diaz.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                De todas maneras he leido que el entrenador del equipo será el que ha estado en el Granadilla, un tal Francis Diaz.
                Es el que se comenta sí, mira donde ha dejado al Granadilla, ha estado a punto de netrar en champions y ha llegado hasta semifinales de copa con un equipo sin estrellas, en principio sería una buena elección porque es un tío trabajador y de buen carácter, pero no sé si le harán un equipo a su gusto. A ver que pasa.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Que hayan subido dos clubes sin un club profesional detrás (Levante Las Planas y Alhama) creo que nos beneficia para no bajar.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que hayan subido dos clubes sin un club profesional detrás (Levante Las Planas y Alhama) creo que nos beneficia para no bajar.
                    Desde luego,pero tanto va el cántaro a la fuente que...acabaremos descendiendo,ojalá que no
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      ya lo tenemos por aquí tal y como se dijo en su momento en este foro:

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        ya lo tenemos por aquí tal y como se dijo en su momento en este foro:

                        Aquí va a tener trabajo, mucho trabajo, supongo que mucho más que en Granadilla. Cuánta incertidumbre.
                        A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Al parecer el Betis ha apostado fuerte por Francis, lo que me da un poco de esperanza de que no dejen tirada a la sección





                          Comentario


                          • #28
                            Oño, para el Betis superar una oferta de un club que no es profesional como el Granadilla no es apostar nada. Lo siento pero nada, absolutamente nada, me invita a tener esperanza en este equipo salvo factores externos como que suban dos equipos sin un club profesional detrás unido a la permanencia de Sporting y Madrid CFF. Desde dentro del club lo único que espero es bandazos, falta de profesionalidad, abandono y desidia.

                            Comentario


                            • #29
                              Miguel Roda nuevo secretario técnico del Real Betis Féminas

                              https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas

                              Comentario


                              • #30
                                Mapi y el club anuncian que no siguen juntos,...

                                a mi me dijo personalmente ella en el último partido de liga que quería seguir, pero que aún no tenía noticias del club
                                A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y Nando les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X