Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ¿Qué quiere decir, que va más gente a la ciudad deportiva que al estadio?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        ¿Todavía no os habéis enterado que los horarios no los determina el Real Betis?. Ni en masculino, ni en femenino, ni en futsal, ni en basket...

        Madre mía, que personal...
        Ah no? Los partidos qeu no son televisados quién determina el horario, ilústrame a ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Ah no? Los partidos qeu no son televisados quién determina el horario, ilústrame a ver.
          Que yo sepa todos los partidos los retransmiten por Dazn, en sus diversas modalidades incluso gratuitas, excepto un partido por jornada que retransmite GOL TV.

          https://www.google.com/amp/s/www.daz...11e4ho0tqtet7l
          https://www.google.com/amp/s/www.daz...11e4ho0tqtet7l


          Comentario


          • El respeto a las opiniones contrarias brilla por su ausencia. Yo no sé quién necesita medicación aquí.

            Todos sabemos que los horarios los pone la tele pero el club tiene el poder también de intentar cambiarlo y ahí está que ha podido. Dicho esto, el filial coincide en horario con el primer equipo y jugarán los dos a la vez en la ciudad deportiva y ahí sí que no hay televisión de ningún tipo y no lo han cambiado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El respeto a las opiniones contrarias brilla por su ausencia. Yo no sé quién necesita medicación aquí.

              Todos sabemos que los horarios los pone la tele pero el club tiene el poder también de intentar cambiarlo y ahí está que ha podido. Dicho esto, el filial coincide en horario con el primer equipo y jugarán los dos a la vez en la ciudad deportiva y ahí sí que no hay televisión de ningún tipo y no lo han cambiado.
              Necesita medicación quien hace críticas a situaciones que no son responsabilidad del club.

              Ya digo que todo es mejorable y que el club mete la pata pero de ahí a criticarlo todo me parece un despropósito. Por ejemplo, este mismo caso de que coincidan filial y primer equipo femenino. Se comunicó el cambio de día y horario el día 30 de diciembre. La verdad es que no sé si ese horario del filial lo pone la federación y si ya lo habían programado a esa hora y el club no puede cambiarlo por viajes de colegiada y equipo contrario.

              Ya digo que no tengo ni idea si el club puede cambiar ese horario y por eso no me atrevo a dar una opinión.

              Lo del primer equipo sí es claro que el que pone los horarios es el operador televisivo, así que cualquier crítica al club en ese aspecto sí necesita medicación.

              Comentario


              • Pelusa97 yo creo que ya está bien no?

                Comentario


                • Vaya y ahora también se cae la crítica por la coincidencia del partido del primer equipo y el del filial.

                  Ha dicho jucaro54 que el partido del filial va a ser por la tarde.

                  Comentario


                  • Estadísticas
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	310,8 KB
ID:	8004479

                    Comentario


                    • Resultados
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	98,0 KB
ID:	8004482

                      Comentario


                      • Clasificación
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	96,9 KB
ID:	8004484
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Próxima jornada
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	82,4 KB
ID:	8004487
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	354,2 KB
ID:	8004507
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • pues se acaba el futfem gratis!!!

                              DAZN anuncia la creación del paquete "DAZN Victoria" que incluirá todo el fútbol femenino (Liga F, Superliga inglesa, UWCL y la FA Cup inglesa)

                              coste será de 9,99€ al mes a partir del 16 enero


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FmGe8f9XoAEFXcj.jpg
Visitas:	1
Size:	74,8 KB
ID:	8005877

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X