Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo de Paula, el físico no le da ya para este nuevo fútbol femenino.
    Con físico te refieres a su altura, no? Por que de potencia y velocidad va sobrada. La altura tampoco creo que sea tan importante, el todopoderoso Barça acaba de fichar a Nuria Rábano, también lateral y de tamaño parecido a Paula. y Aitana y Pina, que son de lo mejor del fútbol europeo, son bajitas y van sobradas de físico para el fútbol que realizan. Te compraría lo del físico en casos en que la jugadora fuera lenta o estuviera fuera de forma, pero no es el caso de Paula que está todo el partido corriendo sin problemas y mantiene la velocidad.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Con físico te refieres a su altura, no? Por que de potencia y velocidad va sobrada. La altura tampoco creo que sea tan importante, el todopoderoso Barça acaba de fichar a Nuria Rábano, también lateral y de tamaño parecido a Paula. y Aitana y Pina, que son de lo mejor del fútbol europeo, son bajitas y van sobradas de físico para el fútbol que realizan. Te compraría lo del físico en casos en que la jugadora fuera lenta o estuviera fuera de forma, pero no es el caso de Paula que está todo el partido corriendo sin problemas y mantiene la velocidad.
      Simplemente, no da el nivel ni físico, ni técnico.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

        Simplemente, no da el nivel ni físico, ni técnico.
        Y de rápida no tiene nada, que mueva las piernas rápidamente no significa que sea rápida.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Con físico te refieres a su altura, no? Por que de potencia y velocidad va sobrada. La altura tampoco creo que sea tan importante, el todopoderoso Barça acaba de fichar a Nuria Rábano, también lateral y de tamaño parecido a Paula. y Aitana y Pina, que son de lo mejor del fútbol europeo, son bajitas y van sobradas de físico para el fútbol que realizan. Te compraría lo del físico en casos en que la jugadora fuera lenta o estuviera fuera de forma, pero no es el caso de Paula que está todo el partido corriendo sin problemas y mantiene la velocidad.
          Altura y cuerpo, masa muscular. Y de velocidad tampoco es que sea muy rápida.

          Y no me metas en la comparativa a jugadoras del Barça que a nivel técnico están a años luz del resto.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/22, 15:18:18.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Altura y cuerpo, masa muscular. Y de velocidad tampoco es que sea muy rápida.

            Y no me metas en la comparativa a jugadoras del Barça que a nivel técnico están a años luz del resto.
            Pero hablabas de físico, el nivel técnico no te lo he comparado, es evidente que esas jugadoras son superiores, me refiero a su tamaño, que el ser pequeñas no les impide competir al máximo nivel. Es una realidad que el nivel tanto físico como técnico de la lga, ha subido varios escalones y algunas jugadoras se han quedado atrás. Paula no digo que sea titular, pero no podemos tirar a casi todas las jugadoras y a mí me sirve como complemento, porque puede jugar en varias posiciones y cumple bien. Hay que formar un buen grupo y que el entrenador les saque un buen rendimiento. Estoy deseando que se empiece a mover la cosa, para ver que tal queda el equipo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Pero hablabas de físico, el nivel técnico no te lo he comparado, es evidente que esas jugadoras son superiores, me refiero a su tamaño, que el ser pequeñas no les impide competir al máximo nivel. Es una realidad que el nivel tanto físico como técnico de la lga, ha subido varios escalones y algunas jugadoras se han quedado atrás. Paula no digo que sea titular, pero no podemos tirar a casi todas las jugadoras y a mí me sirve como complemento, porque puede jugar en varias posiciones y cumple bien. Hay que formar un buen grupo y que el entrenador les saque un buen rendimiento. Estoy deseando que se empiece a mover la cosa, para ver que tal queda el equipo.
              Pero claro son pequeñas pero lo completan con un nivel técnico muy superior. Paulita para.mi ni físico ni está sobrada de virtudes técnicas para que ese físico no le pase factura.

              Creo que si queremos tener una sección para aspirar a algo más que salvarnos y acabar con la lengua fuera todos los años deberíamos tener a otro tipo de jugadoras.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/22, 20:57:46.
              A Nando le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Hay varias jugadoras que valían para el futbol femenino de hace unos años pero que la evolución física las ha dejado muy atrás.

                Comentario


                • #83
                  Suena Nana para el Sporting Huelva
                  A Bels y Nando les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pero claro son pequeñas pero lo completan con un nivel técnico muy superior. Paulita para.mi ni físico ni está sobrada de virtudes técnicas para que ese físico no le pase factura.

                    Creo que si queremos tener una sección para aspirar a algo más que salvarnos y acabar con la lengua fuera todos los años deberíamos tener a otro tipo de jugadoras.
                    Si te entiendo, pero a lo que me refiero es que yo no la cuento como jugadora titular, sino como de rotación, ahí sí creo que puede ser válida, porque no nos podemos permitir tantas jugadoras y menos si son de un gran nivel. Jugadoras de calidad espero que traigan, sobretodo en la delantera, pero se ha de completar la plantilla con jugadoras cumplidoras y de trabajo, esto creo que sí lo aporta Paula.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Con las bajas de Ana y Eva Llamas nos hará falta fichar pivotes, sé que Ana es muy criticada pero me parece una jugadora que siempre da todo lo que tiene, es trabajadora y cumple lo que se le pide, no tiene la calidad de otras pero ha hecho una buena temporada, le agradezco su compromiso, dedicación y su beticismo, que le vaya todo muy bien , se lo merece.
                      A Ana se le podrá criticar la falta de calidad o de físico, pero nunca su implicación y su compromiso, siempre ha dado todo lo.que ha tenido.

                      Muchas gracias por todo.
                      A M.Z., Pelusa97, pueblo verdiblanco, Lu, crack07 y a Bels les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Algún rumor de fichajes para nosotros?? Veo cantidad de noticias y rumores de todos los equipos menos del nuestro.
                        A M.Z. le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Estamos tiesos, de hecho en cantera hay entrenadores que por ahora van a doblar equipo porque no hay ni pa pipas, eso si se va a crear el cadete para que las que acaban en infantil no acaben en el sevilla.

                          Comentario


                          • #88
                            Stefanie Da Eira


                            deja de pertenecer al Betis

                            números horrorosos

                            https://www.betisweb.com/web/player/stefanie-da-eira/
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/06/22, 17:05:33.
                            A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Andrea capitana, que poco nos va a durar aquí

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FWQ90guWAAA2My8.jpg
Visitas:	1
Size:	51,5 KB
ID:	7883548
                              A M.Z. y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Andrea capitana, que poco nos va a durar aquí

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7883548**[/ATTACH]
                                Como que termina contrato y no se ha dicho nada de renovación. Literalmente le quedan dos días aquí.
                                A pueblo verdiblanco, M.Z., pepeillus y a Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X