Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Violeta Quiles es una extremo izquierda que viene de hacer 12 goles y 9 asistencias con el ascendido Alhama, son buenos números y según comenta la gente, es un gran fichaje. Firma por 2 años, esperemos que de un buen rendimiento aquí también, tiene buena pinta.

    Comentario


    • Violeta Quiles se convierte en el primer fichaje del Real Betis Féminas

      https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas

      Comentario


      • Fichaje muy parecido al de Laurina la pasada temporada.
        A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Fichaje muy parecido al de Laurina la pasada temporada.
          esperemos que con mejor resultado
          A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • messeguer ficha por el sevilla

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              messeguer ficha por el sevilla
              Se iba a retirar para hacer el Mir, pero se lo han retrasado un año y ya no entraba en los planes del Atleti
              A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Valle y Medina campeonas del Europeo sub 19.
                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Valle y Medina campeonas del Europeo sub 19.
                  Entraba a decir esto, partidazo de Medina, que ha hecho muy buen torneo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Entraba a decir esto, partidazo de Medina, que ha hecho muy buen torneo
                    Medina juega a otra cosa. Es una pasada lo que ha crecido el nivel del fútbol femenino, las que están saliendo ahora con solo 17-18 años ya son mil veces mejores técnica y físicamente que la mayoría de las jugadoras de 1º división que llevan ya tela de años jugando.
                    A bermejales-barrio betico, M.Z. y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Medina juega a otra cosa. Es una pasada lo que ha crecido el nivel del fútbol femenino, las que están saliendo ahora con solo 17-18 años ya son mil veces mejores técnica y físicamente que la mayoría de las jugadoras de 1º división que llevan ya tela de años jugando.
                      La evolución del fútbol femenino es bestial. Es como si lo que ha evolucionado el juego en el masculino en treinta años evolucionara en el femenino en cinco o seis. Como comentas, esta evolución se ha llevado por delante a mucha jugadora histórica, porque es algo tremendo, es casi año a año ver mejorías muy potentes. Espero que no nos quedemos atrás, el fútbol femenino está en un momento de explosión a todos los niveles y no debiéramos quedarnos atrás.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/07/22, 22:33:31.
                      A M.Z. y javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Medina juega a otra cosa. Es una pasada lo que ha crecido el nivel del fútbol femenino, las que están saliendo ahora con solo 17-18 años ya son mil veces mejores técnica y físicamente que la mayoría de las jugadoras de 1º división que llevan ya tela de años jugando.
                        Yo he echado en falta que entrara más por banda como hace aquí, pero es que en la selección juega con una extremo delante y en el betis tiene un rol más de Alex Moreno, de lateral ofensiva.
                        Pero lo hace bien de todas las maneras y además es que me flipa su carácter, vive los partidos de manera muy intensa, se enfada, llora, explota de alegría, da gusto verla.
                        A bermejales-barrio betico y M.Z. les gusta esto.

                        Comentario


                        • Previsible. Renuevan las malas, las buenas te las quita el Sevilla, el Levante y el Atlético mientras tu fichas en 2º división...

                          El fútbol femenino está creciendo mucho pero nosotros nos estamos esforzando en no hacerlo. De hecho tengo la sensación de que el seguimiento al equipo en los últimos años, tanto en el foro como en redes, es menor al que había cuando se subió a 1º división cuando lo normal sería que estuviese creciendo a la par que en todos equipos.

                          Que pereza. Tanto el femenino como el futsal como el baloncesto como los equipos de juegos electrónicos, todos dan la sensación de que se tienen por tener a modo de imagen pero que se cuida lo mínimo y ni se pretende competir.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Según me han comentado mis mutuals del atleti, nos van a compensar porque Medina tiene cláusula de formación, dicen que pueden que nos den un par de jugadoras o una compensación ecónomica. Yo por supuesto prefiero que siga, pero si se tiene que ir, al menos que recibamos algo.
                            A ver que pasa.
                            Yo también preferiría que siguiera, la verdad. Es de las pocas jugadoras actuales que destacan en el equipo, al menos desde mi punto de vista.

                            Pero también es cierto que si el Betis no invierte en el equipo, es lógico que desee abrirse paso en otros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Previsible. Renuevan las malas, las buenas te las quita el Sevilla, el Levante y el Atlético mientras tu fichas en 2º división...

                              El fútbol femenino está creciendo mucho pero nosotros nos estamos esforzando en no hacerlo. De hecho tengo la sensación de que el seguimiento al equipo en los últimos años, tanto en el foro como en redes, es menor al que había cuando se subió a 1º división cuando lo normal sería que estuviese creciendo a la par que en todos equipos.

                              Que pereza. Tanto el femenino como el futsal como el baloncesto como los equipos de juegos electrónicos, todos dan la sensación de que se tienen por tener a modo de imagen pero que se cuida lo mínimo y ni se pretende competir.
                              Yo también tengo esa sensación. Como si cada vez le dedicarán menos tiempo y espacio al Féminas en TV o en redes sociales.

                              No sé por qué es, pero es una lástima. Como no se pongan las pilas al equipo bien puede acabar pasándole como al Rayo.
                              A pueblo verdiblanco y javibetico2 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X