Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El equipo necesita tanto
    una delantera, una central mínimo, una lateral...
    Creo que, numéricamente, faltan una central una lateral zurda. Luego está el tema del nivel de algunas jugadoras, pero por "número" sólo quedarían por cubrir esas posiciones. También para la temporada que viene hay que tener en cuenta que las jugadoras del filial con más nivel no siguen, las que no suben al primer equipo supongo que se quedarán en algún equipo de segunda.

    Por cierto, viendo la página de la RFAF, hay cambios en cantera. No habrá equipo juvenil, sino que que habrá uno en 2ª Andaluza Sénior (lógico, competir sólo dos partidos cada temporada no es muy formativo) y habrá un equipo cadete. El alevín femenino, aunque desde el club ni se haya anunciado y tiene mandanga, finalmente ascendió a 3ª alevín masculina, competirá en la misma categoría que nuestro AD masculino y que el alevín femenino palangana que ascendió la temporada anterior.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/22, 00:05:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Metió cinco goles (en cinco partidos distintos) en diez partidos con un equipo que bajó, es algo bastante prometedor. Además tiene buena planta física. Necesitábamos una delantera centro (yo creo que hace falta otra) y este fichaje,a diferencia de los otros, me parece que tiene buena pinta, porque además tú vienes contando que te parece una jugadora muy interesante.
      Sí, es una delantera corpulenta pero nada torpe, me gustó mucho en el europeo y además lo que he oído de ella de gente del Atleti y de gente que sabe de futfem, hablan maravillas de ella.
      A M.Z. y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Creo que, numéricamente, faltan una central una lateral zurda. Luego está el tema del nivel de algunas jugadoras, pero por "número" sólo quedarían por cubrir esas posiciones. También para la temporada que viene hay que tener en cuenta que las jugadoras del filial con más nivel no siguen, las que no suben al primer equipo supongo que se quedarán en algún equipo de segunda.

        Por cierto, viendo la página de la RFAF, hay cambios en cantera. No habrá equipo juvenil, sino que que habrá uno en 2ª Andaluza Sénior (lógico, competir sólo dos partidos cada temporada no es muy formativo) y habrá un equipo cadete. El alevín femenino, aunque desde el club ni se haya anunciado y tiene mandanga, finalmente ascendió a 3ª alevín masculina, competirá en la misma categoría que nuestro AD masculino y que el alevín femenino palangana que ascendió la temporada anterior.
        Creo que otra central puede ser Vicky benítez, que tenga ya ficha de primer equipo, solo tenemos a Dorine y a Valle, si no me dejo a alguna, con Vicky serían 3, haría falta otra, mínimo.
        A M.Z. y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Creo que, numéricamente, faltan una central una lateral zurda. Luego está el tema del nivel de algunas jugadoras, pero por "número" sólo quedarían por cubrir esas posiciones. También para la temporada que viene hay que tener en cuenta que las jugadoras del filial con más nivel no siguen, las que no suben al primer equipo supongo que se quedarán en algún equipo de segunda.

          Por cierto, viendo la página de la RFAF, hay cambios en cantera. No habrá equipo juvenil, sino que que habrá uno en 2ª Andaluza Sénior (lógico, competir sólo dos partidos cada temporada no es muy formativo) y habrá un equipo cadete. El alevín femenino, aunque desde el club ni se haya anunciado y tiene mandanga, finalmente ascendió a 3ª alevín masculina, competirá en la misma categoría que nuestro AD masculino y que el alevín femenino palangana que ascendió la temporada anterior.
          Ni un enhorabuena por redes sociales ni nada

          Comentario


          • Ficha del primer equipo para Vicky también
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • A lo mejor me lo he perdido porque hace tiempo que no entro por aquí, pero ¿alguien ha comentado el fichaje también de Carmen Álvarez, procedente del Eibar -aunque allí estaba cedida por el Atlético de Madrid-?

              Comentario


              • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                A lo mejor me lo he perdido porque hace tiempo que no entro por aquí, pero ¿alguien ha comentado el fichaje también de Carmen Álvarez, procedente del Eibar -aunque allí estaba cedida por el Atlético de Madrid-?
                Sí, lo hemos comentado en mensajes anteriores, mira una página atrás o así
                A Pelusa97 y M.Z. les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Han anunciado algo de la pretemporada?, ¿no es raro que no haya fotos y vídeos de la pretemporada o es que no se han presentado algunas jugadoras?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Sí, lo hemos comentado en mensajes anteriores, mira una página atrás o así
                    Muchas gracias. Aún no sé cómo se me ha podido pasar.
                    A Bels le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Han anunciado algo de la pretemporada?, ¿no es raro que no haya fotos y vídeos de la pretemporada o es que no se han presentado algunas jugadoras?
                      Ya han empezado, hace unos días pusieron esto

                      Comentario


                      • Malena Mieres, portera del Eibar va a fichar por nosotros
                        A Lu, pepeillus y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Sí, pero es la única imagen que ha salido. Hoy han anunciado un amistoso, eso sí, pero es que no han puesto ni qué jugadoras están haciendo la pretemporada, y entre eso y la opacidad (que ya sé que también es fruto de la dejadez de tener una sección sólo por el no quedar mal) pues a mí me hace sospechar de alguna sorpresa negativa.
                          Usted sabe algo y está buscando confirmación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Sí, pero es la única imagen que ha salido. Hoy han anunciado un amistoso, eso sí, pero es que no han puesto ni qué jugadoras están haciendo la pretemporada, y entre eso y la opacidad (que ya sé que también es fruto de la dejadez de tener una sección sólo por el no quedar mal) pues a mí me hace sospechar de alguna sorpresa negativa.
                            ¿Cómo qué? Como dice el compañero Crack, que sospechas?

                            Comentario


                            • Creo que Lu puede referirse al rumor que hubo hace días de la posible marcha de Ángela Sosa al Levante que ahora lo entrena su pareja sentimental.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X