Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuánto le queda a Rosa Márquez?

    Comentario


    • Comentario


      • No conozco a ninguna de los fichajes y no puedo opinar del nivel del equipo.
        Lo que si viendo el reportaje me pareció la defensa muy lenta y muy blanda.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          No conozco a ninguna de los fichajes y no puedo opinar del nivel del equipo.
          Lo que si viendo el reportaje me pareció la defensa muy lenta y muy blanda.
          Sí, viendo el resumen el Real Betis ha tenido un montón de oportunidades, hay que afinar la puntería.

          Y si se quiere jugar con la línea tan adelantada la defensa debe estar muy atenta y muy rápida.
          A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Es increíble y muy injusto la falta de respeto al fútbol femenino y a las futbolistas.

              Comentario


              • Comentario


                • Equipo para ser de los favoritos a un ascenso, aunque parece que hasta pasando fatiguitas, es probable que haya. Está por ver si lo hay para no bajar, que ahí sí que tengo mis dudas.

                  Comentario


                  • Que mala pinta tiene esto

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A mi no me parece tan mal equipo.

                        Tenemos deficiencias en el lateral zurdo, con sólo Paula Perea, y en el mediocentro defensivo, tras la salida de Eva Llamas y Ana González.

                        Luego yo ficharía una central más, porque creo que con Dorine, Valle, Vicky y Paula para eventualidades vamos cortas.

                        Recordemos que este año recuperamos a quizás nuestra mejor jugadora, Rosa Márquez y que Babajide que da buenas sensaciones estará más adaptada.

                        Y hombre algo de lo que viene de Segunda de este año y el pasado debería dar un paso adelante.

                        No nos veo para estar arriba, pero tampoco para bajar creo yo. Mitad de tabla sería lo lógico.

                        Comentario


                        • Jugadoras de segunda, equipos de pretemporada de segunda...

                          Saben que no hemos descendido y estamos aún en primera, verdad?
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • La defensa tiene tela. Y con un segunda, no me quiero imaginar en liga.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X