Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
    Betis - Levante se juega en el Benito Villamarín el 4 de diciembre
    Justa acabo de ver que una chica que sigo en tuiter que dice que el betis le había mandado una entrada para el partido y era en el villamarín. Me alegro mucho de que ellas puedan experimentar lo que es jugar en nuestro estadio, muchos equipos están abriendo sus estadios para los equipos femeninos, nosotros fuimos de los primeros hace años, pero ya hacía tiempo que no se había vuelto a hacer. Ojalá vaya mucha gente a verlas.

    Comentario


    • Eliminadas en Copa
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	310,8 KB
ID:	7987345

      Comentario


      • La rotación no funcionó

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	297,2 KB
ID:	7987349

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
          Betis - Levante se juega en el Benito Villamarín el 4 de diciembre


          Comentario


          • Como me alegro de que abran el Villamarín para ellas, hoy he estado en el camp nou viendo el partido de champions del barça femenino y es un gustazo ver a tantísima gente viendo y viviendo un partido femenino. Me da pena Rosita que siendo tan bética no lo vaya a poder jugar, seguro que lo disfrutaría muchísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Como me alegro de que abran el Villamarín para ellas, hoy he estado en el camp nou viendo el partido de champions del barça femenino y es un gustazo ver a tantísima gente viendo y viviendo un partido femenino. Me da pena Rosita que siendo tan bética no lo vaya a poder jugar, seguro que lo disfrutaría muchísimo.
              Yo también me alegro por las jugadoras, pero si ni cuando el equipo merecía entradas masivas las tuvo, ahora que el equipo, por culpa de sus dirigentes, no es que precisamente invite a ir a verlas... Vamos a estar en familia. Y esta vez no podremos decir que la afición le ha fallado al equipo como ha pasado las dos veces anteriores. Porque es que además es previsible que el Levante nos pase por encima, por más que ya no sea el Levantes de hace tres o cuatro años.
              Yo soy socio y ya tengo mi asiento (bien por el club por avisar con tiempo vía sms), pero me temo que la imagen de la grada, por más que se baje el tiro de cámara, va a ser pobre y la asistencia ni te digo. Ojalá me equivoque, pero abandonar una sección por años y pretender que te subes al crecimiento del fútbol femenino no creo que funcione.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/22, 01:18:58.
              A M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo también me alegro por las jugadoras, pero si ni cuando el equipo merecía entradas masivas las tuvo, ahora que el equipo, por culpa de sus dirigentes, no es que precisamente invite a ir a verlas... Vamos a estar en familia. Y esta vez no podremos decir que la afición le ha fallado al equipo como ha pasado las dos veces anteriores. Porque es que además es previsible que el Levante nos pase por encima, por más que ya no sea el Levantes de hace tres o cuatro años.
                Yo soy socio y ya tengo mi asiento (bien por el club por avisar con tiempo vía sms), pero me temo que la imagen de la grada, por más que se baje el tiro de cámara, va a ser pobre y la asistencia ni te digo. Ojalá me equivoque, pero abandonar una sección por años y pretender que te subes al crecimiento del fútbol femenino no creo que funcione.
                si es que ni fuimos capaces de llenar la grada principal de la cd en el derbi... grada antigua vacía por completo
                A M.Z. y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Estadísticas
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	339,8 KB
ID:	7989110

                  Comentario


                  • Datos estadísticos tras la 10ª jornada

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	307,2 KB
ID:	7989119

                    Comentario


                    • Resultados
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	7989121

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	73,1 KB
ID:	7989123

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	42,9 KB
ID:	7989126

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            si es que ni fuimos capaces de llenar la grada principal de la cd en el derbi... grada antigua vacía por completo
                            Yo es que no entiendo muy bien por qué se ha abierto el estadio para el partido contra el Levante -con el que no se tiene una relación deportiva/histórica especial- en vez de para el derbi, que hubiera sido lo suyo. No creo que se llene la grada en absoluto; como mucho, quizá se noten menos los huecos si vienen cientos de aficionados de Valencia.

                            El equipo está errático -por decir algo- y tan pronto da alegrías como la del derbi como sonadas tristezas, como en los dos últimos partidos. Los fallos son groseros y no parecen corregirse. Da hasta pereza ir a verlas, lo que no es buena señal. Ojalá hagan algo para corregir la situación ahora en invierno, pero... lo dudo, sinceramente. Qué rabia da.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • La sección femenina y el baloncesto están para ponerles el cierre

                              Comentario


                              • El Real Betis Féminas - Levante UD se disputará finalmente en la CD Luis del Sol

                                El duelo correspondiente a la 11ª jornada de Finetwork Liga F tendrá como sede el Campo 1 de la CD Luis del Sol
                                El Club comunica que duelo que enfrentaba al Real Betis Féminas y al Levante UD se disputará finalmente en el Campo 1 de la CD Luis del Sol.

                                Por otro lado, la cita con el Benito Villamarín se pospone una semana y el Estadio será la sede del Real Betis Féminas - Athletic Club de Bilbao correspondiente a la jornada 12 de Finetwork Liga F.


                                Partido Real Betis Féminas - Levante UD

                                Como en cada partido de liga, los abonados al Real Betis Féminas podrán entrar a la grada de manera gratuita presentando su abono en la puerta de la CD. Así, las entradas que hayan recibido anteriormente quedan anuladas.

                                Quienes hubiesen comprado ya su entrada para asistir al Estadio, recibirán un mail con la opción de poder devolver su entrada por cambio de ubicación o mantenerla.

                                Asimismo, para realizar el reembolso del importe, deberán comunicarlo antes del miércoles 30 a las 23:00 horas escribiendo al la dirección atencionalbetico@realbetisbalompie.es

                                En caso de querer mantenerla, la entrada les llegará mediante mail en formato PDF con la nueva ubicación en la Ciudad Deportiva (Campo 1).

                                Por el contrario, quienes no compraron su entrada para ver el Real Betis Féminas - Levante UD y quieran hacerlo, se activa la venta online en el siguiente enlace:

                                Como recordatorio, los abonados del Real Betis Féminas podrán adquirir hasta dos entradas a 5 euros cada una.

                                Asimismo, el Club podrá a disposición del público general entradas a 10 € como precio único.


                                Partido Real Betis Féminas - Athletic Club de Bilbao

                                El proceso de venta de entradas para el partido que enfrentará al Real Betis Féminas contra el Athletic Club de Bilbao se activará en los próximos días.

                                https://www.realbetisbalompie.es/not...-del-sol-28448

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X