Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

    Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

    Una vez acaba la temporada 2021/2022

    Comenzamos la 2022/2023

    Galería de fotos





    abrimos post para ir comentando la Pretemporada, rumores, fichajes Betis Féminas y Futfem en general - temp 2022-2023
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/07/22, 16:45:39.

  • Pelusa97
    respondió
    Fichajes y Salidas Temporada 2023 - 2024

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...rada-2023-2024

    Dejar un comentario:


  • Carlitos_fett
    respondió
    Yo he intenta hablar con el Club pero nadie me da respuesta, la cantera debe vivir siempre ¡¡ no pueden depender del Azahar, Honeyball, Hispalis y dos más....

    Alguien tiene contacto con el club desde otra vía ??

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    ¿Algo nuevo sobre la hipotética decisión de truncar equipos de cantera? No pienso opinar sobre la llega de Pry hasta que no se confirme para bien o para mal este tema, que bajo mi humilde punto de vista es fundamental y paradigmático.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Me causa duda de que Pry haya permitido alguna q otra baja como la de Babajide

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Me hubiera gustado que siguiera Lucía León, creo que se le ha infrautilizado.
    de acuerdo, el tramo final cuando se recuperó de la lesión estuvo muy cumplidora

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Las jugadoras Lucía León, Victoria Benítez 'Vicky', Matilde Fidalgo, Leire Peña, Ode Fulutudilu y Rinsola Babajide no seguirán la próxima temporada en el Real Betis Féminas. Los contratos de estas seis futbolistas expiran el 30 de junio.




    Estas bajas se unen a las ya confirmadas de Laura Moreno, Ángela Sosa y Laurina.

    El Real Betis agradece a todas ellas su profesionalidad, compromiso y dedicación, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.
    Me hubiera gustado que siguiera Lucía León, creo que se le ha infrautilizado.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Las jugadoras Lucía León, Victoria Benítez 'Vicky', Matilde Fidalgo, Leire Peña, Ode Fulutudilu y Rinsola Babajide no seguirán la próxima temporada en el Real Betis Féminas. Los contratos de estas seis futbolistas expiran el 30 de junio.




    Estas bajas se unen a las ya confirmadas de Laura Moreno, Ángela Sosa y Laurina.

    El Real Betis agradece a todas ellas su profesionalidad, compromiso y dedicación, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.
    Menuda limpia va a hacer Pry!!!

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje
    Lo que tengo claro que María Pry trae sus jugadoras ¡¡
    Que se traiga a Kundanjani del Madrid Cff

    Dejar un comentario:


  • Carlitos_fett
    respondió
    Lo que tengo claro que María Pry trae sus jugadoras ¡¡

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Las jugadoras Lucía León, Victoria Benítez 'Vicky', Matilde Fidalgo, Leire Peña, Ode Fulutudilu y Rinsola Babajide no seguirán la próxima temporada en el Real Betis Féminas. Los contratos de estas seis futbolistas expiran el 30 de junio.




    Estas bajas se unen a las ya confirmadas de Laura Moreno, Ángela Sosa y Laurina.

    El Real Betis agradece a todas ellas su profesionalidad, compromiso y dedicación, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió

    Dejar un comentario:


  • betico-1958
    respondió

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/06/23, 07:47:39.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    todos sus números

    https://www.betisweb.com/web/angela-...betis-feminas/

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Están locos por fulminar esta sección,es que lo tengo clarísimo y no se el xq y me duele además,lo de Pry veremos a ver cómo sale
    Si es que sale porque me sigue extrañando horrores que María Pry llegase con anuncios como los de eliminar cantera; no me cuadra nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X