Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Roda nuevo secretario técnico del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguel Roda nuevo secretario técnico del Real Betis Féminas

    Miguel Roda dirigirá la secretaría técnica del Real Betis Féminas

    El técnico, que en el último año ya ha realizado funciones de scouting, finaliza su etapa como entrenador del filial del Real Betis Féminas para dedicarse de manera exclusiva a esta labor

    Una vez concluida la temporada de Reto Iberdrola, Miguel Roda pone fin a su etapa como entrenador del filial del Real Betis Féminas y se dedicará de manera exclusiva a dirigir la secretaría técnica de la sección femenina del Club, labores que parcialmente ha realizado en la última temporada, especialmente en el apartado de captación.

    Roda (Huelva, 16/03/1982) es licenciado en Ciencias de la Información y entrenador UEFA Pro, además de poseer un máster en Gestión y Dirección Deportiva por la Academia Afopro. Llegó al Real Betis Féminas en el verano de 2018 tras haber trabajado previamente en los escalafones inferiores del CD Diablos Rojos, UD Mairena y CD Portaceli, y dirigir al equipo sénior masculino del UDE Abre y Triana CF. Además, realizó tareas de captación para la agencia de representación Football and Laws.

    Ya en la sección femenina del Real Betis, dirigió durante dos temporadas el equipo juvenil, logrando el primer puesto de su competición en ambas campañas. En 2020 dio el salto al filial como segundo entrenador de José Juan Luque. En dicha temporada, el filial bético consiguió el histórico ascenso a Reto Iberdrola. Tras la marcha de Luque, se convirtió en el primer entrenador del segundo equipo femenino bético, puesto que alternó con funciones de captación en el área deportiva de la sección. En el presente ejercicio, con la última reestructuración del fútbol femenino, ha logrado mantener una de las plazas en la nueva Segunda RFEF.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...-feminas-27733

  • #2
    Alguien puede dar una opinión de esto? Yo no conozco a este señor, aunque sí que es verdad que lo del filial del Féminas es muy meritorio. Pero ser entrenador es una cosa y secretsario técnico otra.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Alguien puede dar una opinión de esto? Yo no conozco a este señor, aunque sí que es verdad que lo del filial del Féminas es muy meritorio. Pero ser entrenador es una cosa y secretsario técnico otra.
      Me parece a mí que después de salir Amorós simplemente tenía el cargo más alto que quedaba en la sección.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/06/22, 14:48:30.
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Buena suerte y valentía

          Comentario


          • #6
            Buena suerte y valentía, valentía para cargarse al núcleo duro de canteranas veteranas que lo mangonean todo y encima no tienen nivel (Ana González, Paulita Perea, Nana) y fichen físico y velocidad, dado el bajo nivel de la clase media de la liga es lo que marca la diferencia
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X