Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Féminas recibirá más de un millón de euros en ayudas del CSD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis Féminas recibirá más de un millón de euros en ayudas del CSD


  • #3
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Lo comenté en el post de la CD de Dos Hermanas. La ayuda es, mayoritariamente, para la construcción y/o adecuación de los terrenos de juego a las exigencias de la nueva categoría profesional. A ver cómo se materializan en nuestro caso.
    El.Feminas se comentó que iba a seguir jugando en la CD de los Bermejales, no?. ¿Quizá pase definitivamente al campo 1 de hierba?

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      El.Feminas se comentó que iba a seguir jugando en la CD de los Bermejales, no?. ¿Quizá pase definitivamente al campo 1 de hierba?
      Ni idea. Solo se lo que ha salido en prensa, la subvención es para adecuar o construir el terreno de juego del primer equipo femenino, ya sí van a hacer un campo nuevo en Dos Hermanas o van a adecuar el Campo 1 de la CD, no tenga ni idea.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #5
        Esta gente no me extrañaría que siguieran guardándose las subvenciones, con el primer equipo y el fondo cvc no se ha dicho ni pio de como van a usarlo, creo que debe haber un plazo límite para usarlas o perderlas definitivamente.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/22, 08:53:20.

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Esta gente no me extrañaría que siguieran guardándose las subvenciones, con el primer equipo y el fondo cvc no se ha dicho ni pio de como van a usarlo, creo que debe haber un plazo límite para usarlas o perderlas definitivamente.
          Que yo sepa CVC no tiene ningún plazo. Dinero que no coges dinero que no tienes que devolver en forma de menos ingresos televisivos en el futuro. Cada uno decide que cantidad usar del máximo que se le permite a cada club.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X