Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violeta Quiles se convierte en el primer fichaje del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Violeta Quiles se convierte en el primer fichaje del Real Betis Féminas

    A día 6 de julio llegó el primer fichaje. Tras una serie de anuncios entre salidas y renovaciones, el Real Betis Féminas anuncia la incorporación de Violeta Quiles hasta 2024.

    Esta jovencísima jugadora de 22 años, llega tras no ampliar su vinculación con el Alhama CF ElPozo. Conjunto con el que consiguió el ascenso a la Primera Iberdrola la pasada temporada y con el que terminó anotando 12 goles y repartiendo nueve asistencias.

    De esta manera, el club refuerza la zona ofensiva firmando a una futbolista incisiva y peligrosa, que además cuenta con mucha proyección. Esta será su primera experiencia en la élite, pero sus números hacen ver que está cualificada para jugar en lo más alto.

    Como extremo izquierda, tendrá que verse las caras con Laurina, la cual también quiere demostrar que es una pieza válida para el sistema del nuevo entrenador. Pero ambas, son futbolistas que, puestas a tono, pueden dar cantidad de soluciones al equipo.

    El nuevo proyecto del Real Betis Féminas empieza a tomar forma. Y lo hace firmando a una jugadora joven y con un grandísimo futuro por delante. Pero aún queda mucho por hacer, por lo que seguro queda, que este no será, ni por asomo, el único fichaje en llegar.
    https://www.betisweb.com/web/violeta...betis-feminas/

  • #2

    Comentario


    • #3
      Esto me ha gustado: "Pero aún queda mucho por hacer, por lo que seguro queda, que este no será, ni por asomo, el único fichaje en llegar."

      Intrigada en ver a quien traen, en un principio Violeta parece un buen fichaje, esperemos que con Francis y la vuelta de Rosa, juguemos mejor al fútbol

      Comentario


      • #4
        Vamos a ver a quien más traen. En principio parece buen fichaje.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X