Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malena Mieres se convierte en el cuarto refuerzo verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Malena Mieres se convierte en el cuarto refuerzo verdiblanco

    El Real Betis Féminas vuelve a reforzar la portería. A pesar de contar con otras dos guardametas, el club ha confirmado la llegada de Malena Mieres para las dos próximas temporadas. Por lo que todo hace indicar, que Catalina Pérez estaría en la rampa de salida viendo la poca participación que tuvo la pasada campaña.

    Malena llega procedente de la Sociedad Deportiva Eibar. Club donde ha jugado durante las tres últimas temporadas, habiendo disputado 15 partidos como titular justo en la última.

    Entre sus mayores logros, están dos ascensos a la Primera Iberdrola, con el Deportivo Abanca y con el propio Eibar, además de ganar el Europeo Sub-19 de Suiza junto a Rosa Márquez.

    Este se podría considerar el sexto fichaje, si contamos con las incorporaciones de Laura Moreno y Vicky Benítez. Recordemos que ambas, han renovado con el Real Betis Féminas y pasan a formar parte del primer equipo de forma definitiva.

    De esta manera, el club sigue apostando por el talento joven, y es que Malena Mieres, cumplió 22 años este marzo. El resto, tienen una edad parecida. Violeta Quiles también tiene 22, Noelia Salazar 23 y Carmen Álvarez solo 19, siendo la mayor Leles Carrión con 25. Por lo que la media de edad baja considerablemente.

    Eso sí, habrá que ver cómo se adaptan muchas de estas jugadoras al nivel que se exige en primera división. Muchas de ellas aún no cuentan con demasiada experiencia, lo que puede penalizarlas en un principio.

    Una nueva plantilla y un nuevo proyecto toman forma. De salir bien, se avecina un plan pensado para que no haya necesidad de hacer tantas revoluciones en la plantilla. Van ya muchos mercados en el que salen y entran gran cantidad de jugadoras, lo que provoca que no haya ningún conjunto que pueda consagrarse del todo. Ahora, junto a Francis Díaz, puede que esto se lleve a cabo de forma correcta. Habrá que esperar a que la pelota eche a rodar y esperar resultados positivos.
    https://www.betisweb.com/web/malena-...o-verdiblanco/

  • #2
    Según Miguel Roda, tendremos 3 porteras, así que no creo que salga ninguna

    Comentario


    • #3
      Con estos refuerzos huelo petardazo... Creo que no es lo que necesitamos. A ver si llegan fichajes de otro tipo, gente consolidada y con experiencia que nos permita estar tranquilos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X