Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es verdiblanca 3-0. Real Betis Fem vs Sevilla FC Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El mejor partido con diferencia en el mejor día para hacerlo, perfecto. Superiores prácticamente los noventa minutos, muy bien atrás (algo destacable) y efectivas arriba (dos golazos de babajide). Coincido con la compañera bels en que las dos nuevas que más me gustan son Malena y Quiles.
    Enhorabuena a todas y todos de la sección, sobre todo a jugadoras y cuerpo técnico.
    La próxima salida es contra el Alavés, si se gana creo que ya está más de la mitad de la salvación lograda, y esta victoria tiene que dar moral y confianza en lo que hacen, es de esperar que se logre.
    A M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Babajide se disfrazó hoy del mejor Finidi.
      Solo faltó el sombrero cordobés.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Enorme Babajide, vaya golazos.
        A marilobetica y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Gran alegría. Magnífico partido y goleada a las palanganas.

          Por cierto, creo que esta es la mayor goleada en los derbis en primera a nuestro favor.

          A seguir, el equipo ya se ve con otra pinta y mejor plantado.
          A M.Z., marilobetica y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ficha 11.png
Visitas:	2
Size:	42,9 KB
ID:	7986676

            ficha del partido

            https://www.betisweb.com/web/event/j...evilla-fc-fem/

            Comentario


            • #66
              Está claro que a Babajide la tiene que sacar de la banda y dejarla de delantera centro.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Enorme Babajide, vaya golazos.
                El año pasado no marcó, pero hizo un gran partido en el Pizjuán y ya dejó buenos detalles en la segunda vuelta en general. Le mata mucho que la derecha, si la tiras al agua, flota, pero es de las mejores del equipo y ojalá siguiera, que mucho me temo que no (igual que con Sosa, Grace y todas las destacadas que acaben contrato quizá salvo Rosa por la lesión).
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Sigo con la racha. El año pasado en los 5 partidos que fui con mi señora, ninguna derrota.

                  Primer partido que podemos asistir, y victoria.

                  Magníficas las chicas hoy. Felicidades!!
                  A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                    Yo eso lo he oído y leído muchas veces, mi conclusión es que es una cuestion de ignorancia, de no saber que significa hispalis ni hispalense
                    Vamos a ver, tanto el R. Betis como el Sevilla son equipos hispalenses, lo que no entiendo es que en un partido entre dos equipos hispalenses se diga que "el balón es del equipo hispalense", ¿a cuál de los dos inútil?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Gran alegría. Magnífico partido y goleada a las palanganas.

                      Por cierto, creo que esta es la mayor goleada en los derbis en primera a nuestro favor.

                      A seguir, el equipo ya se ve con otra pinta y mejor plantado.
                      Me suena que el que jugamos en el Villamarín también fue 3-0

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Enorme Babajide, vaya golazos.
                        Y no deja de correr y presionar y de intentar cosas, se la ve que es muy querida por las compañeras, eso habla muy bien de su actitud
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Y de babajide también a arte de su calidad y de su físico, lo que más me gusta es que no deja de correr, de presionar y de intentar cositas, se la ve comprometida. Se nota que es muy querida por las compañeras y eso habla muy bien de su actitud.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Sigo con la racha. El año pasado en los 5 partidos que fui con mi señora, ninguna derrota.

                            Primer partido que podemos asistir, y victoria.

                            Magníficas las chicas hoy. Felicidades!!
                            Pues ya sabes, vas a tener que ir a todos los partidos
                            A M.Z. y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              De rinsola, a parte de su calidad y su físico, lo que más destaco es que no para de correr, de presionar, de intentar cosas, se la ve comprometida y de estar a gusto en el equipo, además parece que es bastante querida por las compañeras, eso demuestra su buena actitud.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	7986739

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X