Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es verdiblanca 3-0. Real Betis Fem vs Sevilla FC Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    ¿Sigue 3-0? El resultado es magnífico.
    En el descuento con 3 a 0
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Finalllll 3-0 Grandísimo partido, enorme resultado. Una victoria ante el eterno rival, goleada incluida, de las que imprimen carácter. ¡Enhorabuena a nuestras grandes futbolistas! (también al entrenador y cuerpo técnico)
      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 20/11/22, 17:53:16.
      A M.Z., Lu, Pasval y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Enhorabuena!! Grandísima victoria!!

        Comentario


        • #49
          Al final al que le quitaron los dientes fue al cerdilla
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/11/22, 18:08:03.

          Comentario


          • #50
            Vaya partidazo, enorme el juego y el resultado. No contaba mucho con este resurgir, pero las dos últimos jornadas han dado dos recitales, y bien que me alegro
            A M.Z. y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Muy buena víctoria de las chicas, si señor.
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Me alegro muchísimo,mis felicitaciones a las chicas y cuerpo técnico
                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  He visto el partido completo y he disfrutado como un enano en familia tal y como iban cayendo los goles contra el pronóstico inicial y mis propias sensaciones previas. Grandísimo trabajo defensivod, del medio del campo y de la resolutiva babanjide.

                  Enhorabuena a todas/os el ojalá que sirva para consolidar un puesto tranquilo a lo largo de la Liga.
                  A M.Z., marilobetica y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Quitando 15 minutos del 1 tiempo, hemos sido superiores al equipo contrario en todo momento y tras el primer gol no ha peligrado la victoria en ingún momento. Me ha encantado la forma en la que Babajide ha aprovechado su físico en los dos goles que ha metido, espero verlo más veces porque creo que esa superioridad física la puede tener contra las centrales de muchos equipos.

                    Ahora lo malo del partido, o de la retransmisión más bien. Se ha llevado todo el partido el nota de Dazn hablando de Sampedro y Messeguer como leyendas atléticas y se ha olvidado de que Ángela Sosa ha jugado 200 partidos en el mismo equipo, pero es que ha repetido 33 veces por minuto que Inma Gabarro, suplente hoy, ha sido campeona de Europa y del mundo con las inferiores de la selección este verano y no le he oído decir ni una vez que Carmen Álvarez ha sido este verano campeona del mundo sub-20. Memoria selectiva. Lo de referirse al Sevilla como "el equipo hispalense" como si el R. Betis fuera un equipo de Sidney lo hablamos otro día. En fin, espero que los comentaristas tambien se profesionalicen.
                    A ReskN, Wilt 21, M.Z., Donald Draper, Bels y a robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55

                      Comentario


                      • #56
                        ya disponible el video resumen del partido

                        https://www.betisweb.com/web/event/j...evilla-fc-fem/
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Quien hubiera imaginado que se jugaría mejor en un buen césped de hierba donde el balón rueda bien y no bota raro? Enorme victoria del equipo, que ya empieza a carburar, es un equipo más sólido y con las ideas más claras, cuando vuelva Rosa mejoraremos más aún.
                          De las nuevas, me gusta mucho Violeta Quiles, y la portera Malena, que me da seguridad aunque a veces sale en plan kamikaze, lo hace genial.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Lo de referirse al Sevilla como "el equipo hispalense" como si el R. Betis fuera un equipo de Sidney lo hablamos otro día. En fin, espero que los comentaristas tambien se profesionalicen.
                            Yo eso lo he oído y leído muchas veces, mi conclusión es que es una cuestion de ignorancia, de no saber que significa hispalis ni hispalense
                            A M.Z. y robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X