Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es verdiblanca 3-0. Real Betis Fem vs Sevilla FC Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Acta para guardar
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	7986743
    A Francis7 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Me suena que el que jugamos en el Villamarín también fue 3-0
      Que va, aquel partido acabó con empate a 1.

      Esta ha sido la victoria más abultada en los derbys en Primera División.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 21/11/22, 17:47:18.

      Comentario


      • #78
        Con permiso de @BetisStats y @LaLigaenDirecto este resultado de 3-0 es el derbi con mayor diferencia de goles entre ambos rivales.


        Comentario


        • #79
          Bueno, reconozco que no me esperaba el resultado de ayer, pero me alegro enormemente haberme equivocado. Fue toda una alegría. Como muchos habéis puesto por aquí, espero que la racha continúe y se acabe lo de tener que mirar hacia abajo en la clasificación.

          Por otro lado, gracias a todos los que fuisteis pormenorizando el partido por aquí.

          Y, en referencia a lo que indicaba crack07, yo lo de los comentaristas no lo he sabido hasta este momento -intentaré verlo ahora en YouTube-, pero desde luego es para que alguien hablara con ellos del asunto. Porque además no es la primera vez que ocurre algo así, por desgracia.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
            Cambio tras el descanso entra Lidia por Carmen Alvarez
            este cambio me mató, dije ***** amarretegui y a rezar por el 0-0

            a pesar de haber ganado sigo sin verle motivo

            Comentario


            • #81
              No mencionamos el arbitraje porque ha quedado 3-0 pero ha tenido tela.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Vaya veo que al final salen mis mensajes sobre babajide, cuando los escribí anoche me decía "no aceptado o permitido" o algo así. Si véis muchos mensajes parecidos es porque lo intenté varias veces, perdón.

                Comentario


                • #83
                  Me vuelve a pasar, es poner el apellido de rinsola y el mensaje no sale, no sé por qué

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No mencionamos el arbitraje porque ha quedado 3-0 pero ha tenido tela.

                    Las colegiadas son malísimas.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                      Bueno, reconozco que no me esperaba el resultado de ayer, pero me alegro enormemente haberme equivocado. Fue toda una alegría. Como muchos habéis puesto por aquí, espero que la racha continúe y se acabe lo de tener que mirar hacia abajo en la clasificación.

                      Por otro lado, gracias a todos los que fuisteis pormenorizando el partido por aquí.

                      Y, en referencia a lo que indicaba crack07, yo lo de los comentaristas no lo he sabido hasta este momento -intentaré verlo ahora en YouTube-, pero desde luego es para que alguien hablara con ellos del asunto. Porque además no es la primera vez que ocurre algo así, por desgracia.
                      Quien era el comentarista?. A ver si averiguamos su twitter y le decimos un par de cosas a ver si se aclara.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Vaya veo que al final salen mis mensajes sobre babajide, cuando los escribí anoche me decía "no aceptado o permitido" o algo así. Si véis muchos mensajes parecidos es porque lo intenté varias veces, perdón.
                        está el foro cachondo con algunos post... es automático eso.
                        yo voy detrás y os valido, tranqui

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          está el foro cachondo con algunos post... es automático eso.
                          yo voy detrás y os valido, tranqui
                          Vale gracias Pelu, pensé que los mensajes no saldrían y los volví a escribir de manera diferente, pero me fijé que es cuando escribía el apellido maldito de rinsola. Ahora que ya sé que luego saldrán no volveré a escribirlos tantas veces.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Fantástica victoria. ¡Enohorabuena!

                            Ojalá sirva de punto de inflexión para esta alicaída sección, que desde los tiempos de María Pry (ayer en las gradas de la Ciudad Deportiva) no se llevaba una alegría de este calibre. Por otro lado, ya era hora el cambio de las Féminas para que jueguen en el campo 1. Próximo partido clave para alejar del todo el peligro y vivir un resto de temporada más calmado que en los años anteriores.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Las colegiadas son malísimas.
                              Sí pero que lo sean para los dos
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Las colegiadas son malísimas.
                                Y van a ganar más que la mayoría de las jugadoras de la liga. De locos.

                                Aunque también es cierto que la sra. Olatz fue bastante parcial, en la señalización de faltas y pidiendo a Malena que no perdiera tiempo, en la jugada siguiente al 1-0, cuando había sido ella misma la que había ido por el balón ¡cómo si el reglamento obligara a ir corriendo por el balón!
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/11/22, 19:52:01.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X