Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fín se cortó la racha 1-0. Real Betis Fem vs Athletic Club Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    El gol es una clara muestra de despropósitos, falta de precisión y nivel desde el.principio al fin.

    Si yo entrenara este equipo pondría dos galgas en punta y balones a la frontal del área.
    Si no aciertas tu fallan las contrarias.
    Ese plan sirve para jugar contra 13 equipos por lo menos.

    El toque en el centro del campo para fallar pases sencillos y que te cojan a la contra es hacer el Charlot
    200% de acuerdo, a este nivel (prefiero no comentar las jugadas que todos estais pensando) basta 1 portera que no se meta goles y centrales/medios que despejensiempre/casi siempre hacia los laterales hacia dos jugadoras rápidas en los extremos... Como decís con éso más de la mitad de los equipos no conseguirían ganarnos
    A 14capi14 y M.Z. les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Después del bochorno, abandono cualquier amago de seguir soportando tal vergüenza
      Pues el masculino ha perpetrado bochornos muchas veces y se les ha seguido apoyando, por qué ellas no pueden tener esa consideración cuando el dinero que se llevan no es ni de lejos lo que se llevan ellos? Cada uno tiene derecho de ver y seguir el equipo que quiera, por supuesto, pero apoyarlas en las buenas y abandonarlas en las no tan buenas cuando a ellos se les sigue viendo y apoyando incluso en malos momentos, no me parece justo.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        ¿No puedo escribir aquí?
        Si escribes el apellido de Rinsola, el mensaje no se envia hasta más tarde, a mí me ha pasado alguna vez
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El partido, quitando unos buenos primeros veinte minutos de las nuestras, ha sido muy malo. Pero menos mal que, contra mi pronóstico y sospecho que el de no pocos, se ha ganado porque con las victorias de Alavés y Las Planas estábamos a un punto del descenso en caso de bajar.
          Terrible el fallo de Rinsola (es lo de Rodri y Luiz Henrique pero multiplicado por diez en cuanto a zurda cerrada) y no tengo calificativos para el de Sosa.
          Por cierto, Rinsola es lo que nos gustaría que fuera Luiz Henrique, regate, desborde, presión arriba y remate. Es medio equipo ahora mismo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X