Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al más puro estilo Betis 2-1. Atletico de Madrid Fem vs Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Derrota final, 2-1.
    No sé cómo calificar esto, perder un partido que ganas en el 85, ante un rival muy espeso.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Vaya vergüenza de arbitra. Hay dos faltas previas en los goles del atm. En el primero a Sosa y en El segundo a Vicky
      Para ser justos, todas las faltas que se ha comido del rival las ha compensado con fueras de juego que no eran.
      Arbitraje lamentable para los dos lados.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Para ser justos, todas las faltas que se ha comido del rival las ha compensado con fueras de juego que no eran.
        Arbitraje lamentable para los dos lados.
        Si pero cuando se jugaban las papas Al final todas las decisiones para el.Atm
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Si pero cuando se jugaban las papas Al final todas las decisiones para el.Atm
          Yo creo que tampoco. Ha pitado un fuera de juego que no era de la checa en un mano a mano con Thalmann en el 90.
          Lo que sí es verdad es que ha sido descarada con faltas y tarjetas en contra.

          Comentario


          • #20
            de los fuera de juego no nos podemos quejar, les han pitado 3 o 4 claros que no eran de solas contra nuestra portera
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/12/22, 13:38:06.
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Derrota final, 2-1.
              No sé cómo calificar esto, perder un partido que ganas en el 85, ante un rival muy espeso.
              Calificalo como lo normal

              Comentario


              • #22
                Yo he visto un buen planteamiento del partido, necesitábamos ser más sólidas y conceder poco y así lo hemos hecho casi todo el partido, es una lástima porque nos hemos puesto por delante cuando nadie se pensaba que se le pudiera ganar al atleti, pero la calidad de Shei y Cardona han declinado la balanza. El Atleti tiene mucho mejor equipo que la mayoría de los de la liga, entre las 4-5 mejores, perder así contra ellas es una pena, pero no una vergüenza. La vergüenza fue contra el Levante y creo que les ha sevido para aprender y espabilar, sobretodo en el trabajo defensivo. Nos falta méjorar muchas cosas, en especial el juego combinativo, a ver cuando vuelve Rosa y nos da ese plus de calidad en el pase y en la conducción de balón.
                A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  video resumen del partido

                  https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

                  Comentario


                  • #24
                    Bueno, no creo que nadie esperara puntuar, pero llegar ganando al minuto noventa y perder en tres minutos es de peluca y trompeta.
                    De todos modos, buena jornada: Alhama le gana al Alavés dejando el descenso a cuatro puntos y Las Planas y Villarreal empatan entre sí. Son las únicas cuentas que hay que hacer.
                    PD: gol de Ba-ba-ji.de con la derecha...

                    Comentario


                    • #25
                      Los goles de ellas casi calcados,nuestra defensa dormida,una pena

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Si pero cuando se jugaban las papas Al final todas las decisiones para el.Atm

                        La colegiada es mala a rabiar y como bien dices, todas las decisiones para el Atlético. Los dos goles de ellas vienen precedidos de jugadas que podía haber pitado fuera de banda o falta.

                        No tengo dudas de que si hubiese sido al revés las habría pitado.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/12/22, 11:23:59.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X