Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién juega con fuego... 1-2 Real Betis Fem vs Alhama CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hoy han jugado los dos equipos que van a bajar. Aparte de lo ya sabido de sección abandonada, nadie (capaz) al volante, se ve venir desde que salió Pry y demás cosas archisabidas ya, voy a comentar una imagen que para mí condensa lo que es el bandono y la dejadez imperante y rampante en esta sección.
    Como el partido era una infamia he estado bastante pendiente del entrenador, ei ínclito Francis. Pues bien, este señor habla más con la árbitra y la linier (en forma de quejas) que con todas sus jugadoras. Este señor ha estado desde el empate del Alhama, salvo un par de minutos, SENTADO (y callado, por supuesto) en el partido. Ya no es sólo que siga empecinado en hacer algo para lo que ni él ni sus jugadoras están capacitadas (lo de la línea adelantada, lo de sacarla jugada) o que hoy hasta el minuto 78 no se haya dado cuenta de que no se podía sacar por la portera (dos avisos antes del gol) es que el gachó pasa por completo del equipo, a efectos de cobro no, pero de todo lo demás pasa olímpicamente y no me extraña porque es el clima imperante en una sección que se va a segunda en picado sin que ni siquiera se gaste la bala del cambio de entrenador o se refuerce al equipo, aunque si ambas cosas las decide el señor Roda tampoco van a servir para nada.
    Es la peor imagen que he visto del Betis femenino. Qué pena ver esto, y más si lo comparas con cómo estábamos cuando salió Pry. Qué manera de dilapidarm de cargarse, un tren en march justo cuando es el momento de montarse en él.
    A rbb1907, pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El basket y el femenino no les interesa lo más mínimo incluso lo ven un lastre y lo de las chicas tiene hasta más delito pues somos un club de futbol.pero pasan de ellas,estoy muy indignado con la situación y ambos equipos tienen pintaza clara de bajar de categoría
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Quién juega con fuego… 1-2. Crónica Real Betis Fem vs Alhama CF.

        https://www.betisweb.com/web/quien-j...-vs-alhama-cf/

        Comentario


        • #49
          ya el video reusmen

          https://www.betisweb.com/web/event/j...-vs-alhama-cf/

          Comentario


          • #50
            Menudo espanto de sección han perpetrado, y cuando digo espanto lo digo en toda la literalidad del término, porque no se puede sentir más que rechazo y desinterés por secciones a la deriva, ejemplos de improvisación, falta de planificación y dejadez. Ya no ruedan ni cabezas, total, si les da igual.

            si las secciones están infrafinanciadas en comparación con otros equipos, que me expliquen porque un club como el Betis no encuentra financiación publicitaria, de patrocinadores y pública, y si el problema no es la infrafinanciación, que me expliquen cómo se puede hacer tan rematadamente mal... resulta absolutamente necesaria una reflexión accionarial y de base sobre el futuro de las secciones y su paupérrima y lamentable organización interna a juzgar por los resultados, obviando algo al futsal, aunque el año pasado no se bajase por un milagro en el último partido.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Que vuelva Pier, es motivador, exigente y sabe de esto
              A Pier se le echa por tener al equipo igualmente desahuciado, de hecho creo que aún peor, colistas si mal no recuerdo, por no hablar de otros temas personales que fueron vox populi. Lo que no sé es porque no ha seguido con su carrera de entrenador, o sí, me temo.

              Quien sí demostró ser válido y consecuente fue Juan Carlos Amoros, que anda ahora en la liga estadounidense, que puso con la cara colorada al club y sus responsables. El tiempo le ha dado la razón.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/23, 23:48:13.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Menudo espanto de sección han perpetrado, y cuando digo espanto lo digo en toda la literalidad del término, porque no se puede sentir más que rechazo y desinterés por secciones a la deriva, ejemplos de improvisación, falta de planificación y dejadez. Ya no ruedan ni cabezas, total, si les da igual.

                si las secciones están infrafinanciadas en comparación con otros equipos, que me expliquen porque un club como el Betis no encuentra financiación publicitaria, de patrocinadores y pública, y si el problema no es la infrafinanciación, que me expliquen cómo se puede hacer tan rematadamente mal... resulta absolutamente necesaria una reflexión accionarial y de base sobre el futuro de las secciones y su paupérrima y lamentable organización interna a juzgar por los resultados, obviando algo al futsal, aunque el año pasado no se bajase por un milagro en el último partido.
                Reflexión accionarial? Pero si al final en cada junta pasa lo de siempre, todos a agachar la cabecita y palante. Nadie suelta una voz y dice las cosas claras.

                Comentario


                • #53
                  ficha del partido

                  https://www.betisweb.com/web/event/j...-vs-alhama-cf/

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X