Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A seguir sufriendo una jornada más 2-0. Athletic Club Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    1-1 sp.huelva - villarreal min 71

    Comentario


    • #17
      Ha empatado rápido el Sp. Huelva. Próxima jornada: Alhama - Sp. Huelva, R. Betis - Alavés. Última jornada: Alavés - Alhama, Sp. Huelva - Levante Las Planas.

      Comentario


      • #18


        Comentario


        • #19
          Bueno, por suerte el resto de resultados le han venido bien al equipo. Esperemos que la semana que viene se pueda celebrar la permanencia en el campo, con la afición.

          En cuanto al Sporting de Huelva y al Villarreal, se pueden meter en un buen apuro esta próxima jornada. Incluso el Levante Las Planas -que yo pensaba al principio que se salvaría de sobra- está ahí, luchando por no bajar. Veremos cómo sale todo.

          Ánimo equipo. Y por favor, de salvarnos, que la persona que sea se ocupe de planificar mejor la temporada que viene. Suerte a todas.

          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
            Bueno, por suerte el resto de resultados le han venido bien al equipo. Esperemos que la semana que viene se pueda celebrar la permanencia en el campo, con la afición.

            En cuanto al Sporting de Huelva y al Villarreal, se pueden meter en un buen apuro esta próxima jornada. Incluso el Levante Las Planas -que yo pensaba al principio que se salvaría de sobra- está ahí, luchando por no bajar. Veremos cómo sale todo.

            Ánimo equipo. Y por favor, de salvarnos, que la persona que sea se ocupe de planificar mejor la temporada que viene. Suerte a todas.
            Hombre tanto como celebrar

            1 empate les vale, a ver si no hacen de las suyas
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
              Bueno, por suerte el resto de resultados le han venido bien al equipo. Esperemos que la semana que viene se pueda celebrar la permanencia en el campo, con la afición.

              En cuanto al Sporting de Huelva y al Villarreal, se pueden meter en un buen apuro esta próxima jornada. Incluso el Levante Las Planas -que yo pensaba al principio que se salvaría de sobra- está ahí, luchando por no bajar. Veremos cómo sale todo.

              Ánimo equipo. Y por favor, de salvarnos, que la persona que sea se ocupe de planificar mejor la temporada que viene. Suerte a todas.
              Esa persona es Maria Pry, digamos que la nueva DD del Betis Féminas
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por AGGx Ver Mensaje
                Ha empatado rápido el Sp. Huelva. Próxima jornada: Alhama - Sp. Huelva, R. Betis - Alavés. Última jornada: Alavés - Alhama, Sp. Huelva - Levante Las Planas.
                Con esos enfrentamientos directos entre los de abajo nuestra, yo creo que podemos decir que "matemáticamente" estaremos en primera

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                  Con esos enfrentamientos directos entre los de abajo nuestra, yo creo que podemos decir que "matemáticamente" estaremos en primera
                  Venía a decir lo mismo, buscaba un/a matemático/a que me sacase de dudas... Porque al haber esos enfrentamientos directos abajo no sé si es un hecho...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    Con esos enfrentamientos directos entre los de abajo nuestra, yo creo que podemos decir que "matemáticamente" estaremos en primera
                    La verdad es que se tienen que dar muchas combinaciones. Es sencillo: empatando, no hay problemas. Es cierto que si no se suma nada, tendrían que sacar el Sp Huelva y el Villarreal 4 puntos cada uno y el Lev Las Planas 1 punto contra la Real. El Sporting podría (Alhama y Lev Las Planas) y el L. Las Planas también, pero el Villarreal sacarle 4 puntos al Atlético (casa) y al Athletic (fuera)... Y luego el Alavés le tendría que ganar al Alhama, teniendo ambos opciones. Todo esto sería el peor de los casos. Como estaba aburrido lo he visto jeje, pero seguro que no nos hace falta pensar en ello.
                    A bermejales-barrio betico, M.Z. y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Después de verme en segunda no me sale estar enfadado, pero digamos que se debe hacer una reflexión sosegada y muy crítica desde el club y toda la estructura para analizar el terrible descenso de calidad y resultados de esta sección, con milagros casi al final de la temporada para no descender, y no creo que equipos como el Sevilla o el Granadilla tengan una partida presupuestaria muy superior, ergo tienen que rodar cabezas, tanto técnicos y responsables deportivos como, evidentemente, en plantilla.

                      Viendo el extraordinario nivel de la cantera ya estamos tardando en aprovechar y regenerar la plantilla con la suma de experiencia y físico en el mercado de verano. Espero que María Pry sea la respuesta y deje totalmente de lado sentimentalismos y/o favores.
                      A bermejales-barrio betico y M.Z. les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                        Esa persona es Maria Pry, digamos que la nueva DD del Betis Féminas
                        Eso he leído. ¿Ya lo es, o lo será?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X