me ha gustado mucho el Betis hoy y eso que le faltan hasta 6 jugadoras importantes. Naima buen fichaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMuy inesperado para mí viendo lo que nos costó un segunda. Me alegro, enhorabuena a Joseba y su equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo dices por el partido frente al Gaanada?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí jugamos dos veces contra ellas, victoria sufriendo en amistoso y por penaltis en semis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
El Granada es un equipo de primera división femenina.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo dices por el partido frente al Gaanada?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pensaba que habían descendido la pasada temporada. Mea culpa.
Sí, por eso me extrañaba que lo dijeras.
Comentario
-
Un derby siempre es un derby aunque sea en pretemporada, así que enhorabuena a las jugadoras y el cuerpo técnico.
Parece que se confirma lo que contaba el compañero sobre que el nivel de las de la otra acera ha bajado considerablemente esta temporada de lo cuál me alegro, cuántas más haya en el jaleo de que haya dos peores, más opciones de salvación hay.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn derby siempre es un derby aunque sea en pretemporada, así que enhorabuena a las jugadoras y el cuerpo técnico.
Parece que se confirma lo que contaba el compañero sobre que el nivel de las de la otra acera ha bajado considerablemente esta temporada de lo cuál me alegro, cuántas más haya en el jaleo de que haya dos peores, más opciones de salvación hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor lo que sea la web de la RFAF no sube el partido, est�n subidas las semifinales pero no la final.
Por lo que sea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario