Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me ha gustado mucho el Betis hoy y eso que le faltan hasta 6 jugadoras importantes. Naima buen fichaje
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Muy inesperado para mí viendo lo que nos costó un segunda. Me alegro, enhorabuena a Joseba y su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Muy inesperado para mí viendo lo que nos costó un segunda. Me alegro, enhorabuena a Joseba y su equipo.
        Lo dices por el partido frente al Gaanada?

Comentario

• Jaja,jeje,jiji,jojo, incluso juju y enhorabuena a nuestras chicas

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Sí jugamos dos veces contra ellas, victoria sufriendo en amistoso y por penaltis en semis.

Comentario

Sí jugamos dos veces contra ellas, victoria sufriendo en amistoso y por penaltis en semis.
              El Granada es un equipo de primera división femenina.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje

El Granada es un equipo de primera división femenina.
                Correcto, estoy fatal. No sé porqué daba por hecho que acabaron descendiendo. Lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pensaba que habían descendido la pasada temporada. Mea culpa.

Comentario

• Gran victoria, enhorabuena a las jugadoras y cuerpo técnico.

Comentario

Pensaba que habían descendido la pasada temporada. Mea culpa.

Sí, por eso me extrañaba que lo dijeras.

Comentario

• Un derby siempre es un derby aunque sea en pretemporada, así que enhorabuena a las jugadoras y el cuerpo técnico.
                        Parece que se confirma lo que contaba el compañero sobre que el nivel de las de la otra acera ha bajado considerablemente esta temporada de lo cuál me alegro, cuántas más haya en el jaleo de que haya dos peores, más opciones de salvación hay.
                        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Un derby siempre es un derby aunque sea en pretemporada, así que enhorabuena a las jugadoras y el cuerpo técnico.
                          Parece que se confirma lo que contaba el compañero sobre que el nivel de las de la otra acera ha bajado considerablemente esta temporada de lo cuál me alegro, cuántas más haya en el jaleo de que haya dos peores, más opciones de salvación hay.
                          Estaba cantado. Si nosotros hemos metido la tijera en el femenino ellos fijo que este año también.

Comentario

• Por lo que sea la web de la RFAF no sube el partido, están subidas las semifinales pero no la final.

Por lo que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Por lo que sea la web de la RFAF no sube el partido, est�n subidas las semifinales pero no la final.

Por lo que sea.
                              Creo que la final sólo la retransmitió Canal Sur.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	278,5 KB
ID:	8481312

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X