Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa de Andalucía de futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copa de Andalucía de futsal

    Sábado 2 de septiembre

    18:00 @JaenFS - @UMAAntequera
    20:00 #BetisFutsal - @Mengibar_FS

    Domingo 3 - 11:00 FINAL

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/08/17, 11:21:30.

  • #2
    Mañana llega el séptimo envite de pretemporada para el Real Betis Futsal. Nada más y nada menos que la Copa de Andalucía, en la que el equipo bético ha sido campeón hasta en cinco ocasiones.

    La defensa del título comenzará ante el Atlético Mengíbar FS a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de la Juventud de Martos, una reedición de la final del pasado año, en la que el Betis Futsal consiguió vencer tras remontar a los jiennenses un 6-1, por lo que será una dura semifinal, en la que los de José Vidal buscarán un hueco en la gran final del domingo ante el Jaén Paraíso Interior FS o el CD UMA Antequera.

    El Real Betis Futsal encara esta semifinal de Copa de Andalucía tras disputar seis encuentros amistosos, con cuatro victorias (Viseu 2001, Portimonense, San Fernando y UA Ceutí), un empate, (UMA Antequera) y una derrota (Sporting de Lisboa), en las que los béticos han ido a más, evolucionando con el paso de los partidos, encontrándose poco a poco con el juego que José Vidal quiere ver en su equipo.

    Sin embargo, para esta Copa de Andalucía, el técnico verdiblanco no podrá contar con toda la plantilla al completo, ya que hay algunos jugadores que serán duda hasta el último momento. Por lo que la convocatoria no se conocerá hasta mañana, en función de la evolución de las molestias de los jugadores tocados. Los canteranos Pedro y Dani Bernardo también serán de la partida para el Real Betis Futsal.

    Por su parte, el Atlético Mengibar recibirá al Real Betis Futsal tras disputar tres amistosos, saldados con dos victorias, ante Baeza y Bailén, y un empate ante Infantes FS. Los jiennenses se han reforzado con dos fichajes para esta temporada, el ex capitán del Jaén Paraíso Interior José López y el pívot ‘Maky’.

    Ambos conjuntos lucharán por un hueco en la gran final que se disputará el domingo a las 11:00 horas ante Jaén Paraíso Interior o UMA Antequera, los equipos que disputarán la otra semifinal el sábado a partir de las 18:00 horas. Todos los encuentros serán retransmitidos en directo por futbolandaluz.tv.

    Vidal: "La Copa de Andalucía será una buena piedra de toque"

    El entrenador del Real Betis Futsal dice que su equipo intentará lograr el título, aunque admite que sus jugadores no están aún en el "pico de forma ideal"

    Primera cita oficial de la temporada para el Real Betis Futsal, que jugará en Martos la VIII edición de la Copa de Andalucía de fútbol sala. El primer encuentro tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas ante el Mengíbar, un equipo que también milita en Segunda División.

    “Es la primera competición oficial. Es importante por los rivales a los que nos vamos a enfrentar. Algunos son de nuestra liga, más Jaén, que es de Primera División. Es una buena piedra de toque, aunque no deja de ser un torneo oficial dentro de la pretemporada. Vamos a intentar ser campeones, aunque sabemos que nuestros jugadores, ni los de los otros equipos, están en su pico de forma ideal”, explicó José Vidal.

    El técnico bético analizó los cambios en la plantilla del rival y su forma de juego. Sin duda, será un rival complicadísimo para los verdiblancos. “En Mengíbar ha salido un portero y ha entrado otro. Ha salido David Cuadrado y han entrado un par de jugadores: José López, capitán de Jaén Paraíso Interior, y otro chico que jugaba en Tercera. La plantilla es casi la misma. Los partidos ante ellos son muy disputados. Mengíbar es un equipo muy aguerrido, muy competitivo, defiende en bloque y trabaja muy bien la estrategia. Espero una semifinal igualadísima. Estoy convencido de ello”, analizó.

    También habló Vidal del actual nivel del equipo y cómo afronta esta competición. ‘Espero ver un equipo más parecido a lo que vimos en San Fernando. Ahí vimos la identidad del equipo: defensa presionante arriba en la que tuvimos pocos fallos. Con Ceuta sí vimos algunos errores. Nos arrinconó a media pista porque salían bien de la presión. Espero un equipo que trabaje en grupo. Cada vez estamos más sueltos con la pelota. Nos cuesta hacer jugadas, pero es normal a estas alturas de la pretemporada. Espero ver un equipo competitivo”, dijo.

    También habló el preparador verdiblanco de las molestias físicas que arrastran sus jugadores. “Tenemos a Raúl Gómez con molestias. Así también está Chano. Veremos cómo llegan. Si vemos un mínimo riesgo de lesión, no arriesgaremos. No tiene sentido. Lo importante es la Liga. También tenemos a Luis Jara, que esperamos recuperarlo pronto”, señaló.


    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...buena-piedra-d
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/09/17, 07:57:50.

    Comentario


    • #3
      Parece que se podrá seguir por aquí:

      http://futbolandaluz.tv/

      *sólo para locos de la cabeza
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Gol del Betis 1-0

        Comentario


        • #5
          Gol de Ivi 2-0

          Comentario


          • #6
            primera semifinal @UMAAntequera y @JaenFS, 0-7 para el Jaen

            Comentario


            • #7
              2-0. Ivi.

              3-0 Eric

              Vamos, que no pare el ritmo

              Comentario


              • #8
                3-1 , merde

                Comentario


                • #9
                  Descanso 3-1

                  Comentario


                  • #10
                    gol del Betis 4-1

                    Comentario


                    • #11
                      Final 4-1. Vamos!
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X