Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido de Presentación - Real Betis - Jaén Paraiso interior - Jueves a 20,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido de Presentación - Real Betis - Jaén Paraiso interior - Jueves a 20,30 Hrs

    El nuevo Real Betis Futsal se presentará ante su afición frente a un rival de altura como el Jaén Paraíso Interior FS de Primera División, reeditando de esta forma la final de la Copa de Andalucía disputada el pasado fin de semana.

    Sin duda, será una gran oportunidad para que los béticos puedan conocer de primera mano las evoluciones del renovado Betis Futsal, en un partido al que podrán acceder de forma gratuita hasta completar aforo.

    Este será el noveno amistoso de pretemporada para los de José Vidal, en el que buscarán impresionar e ilusionar a su afición, además de intentar conseguir la sexta victoria, empresa harto complicada debido al gran nivel que presenta el rival, el Jaén Paraíso Interior, flamante campeón de Andalucía y uno de los equipos llamados a ser protagonistas esta temporada en Primera División.

    Desde el Betis Futsal se prepara la cita con especial ilusión, debido a que significará uno de los primeros encuentros con el beticismo, al que espera en el pabellón para comenzar a disfrutar con el fútbol sala en verdiblanco.






  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X