Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de autoridad. Crónica del Tenerife Iberia Toscal - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gran inicio, que se mantenga!

    Saludos...

    Comentario


    • #17
      A jucaro54 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A jucaro54 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Calendario, resultados, arbitros y goleadores de la temporada
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	211,4 KB
ID:	6640803
          A Pelusa97 y José Antonio Sainz les gusta esto.

          Comentario


          • #20

            Golpe de autoridad del Betis Futsal en el arranque del campeonato.

            No pudo comenzar mejor el Betis Futsal el inicio liguero, infringiendo un contundente 1-7 a un Tenerife Iberia Toscal que jugaba arropado por una afición que desde el principio, animaba con las 200 mini banderas repartidas en los accesos al pabellón.

            Comenzó el partido con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos, teniendo los locales una doble ocasión salvada por el portero Raúl Jiménez. Pronto llegaría el primer gol del Betis Futsal por medio de Eric Pérez, en jugada ensayada de corner que el pívot anota con su zurda.

            Poco duró la alegría verdiblanca, cuando un minuto más tarde, en el 5´ de partido empataría Saul Marrupe para el Tenerife.

            A partir del empate, se alternarían las ocasiones, hasta que en una rápida transición entre Bermusell y Rubén Cornejo, este, batiría al meta local.

            Después del tanto bético, el Tenerife se volcaría ante la meta de Raúl Jiménez en busca de igualar de nuevo el encuentro, pero dos minutos antes del final de la primera parte, Negro con un disparo desde la frontal, dejaría el marcador en el 1-3 a la espera de la segunda mitad.

            Tras el descanso, por medio de un contraataque llegaría el gol de Bermusell que supondría el 1-4, y que obligaría al Tenerife a jugar prácticamente toda la segunda parte con portero jugador, situación esta que aprovecharía el Betis FS por medio de nuevo de Eric Pérez, para hacer el quinto. A partir de aquí el Betis aprovecha sus ocasiones por medio de Miguel y más tarde Raúl Gómez para cerrar el marcador

            Además del resultado, destacar el debut del último refuerzo bético, Jorge Bellvert y la recuperación de los lesionados Raúl Gómez y Miguel.

            En definitiva, gran partido del Betis Futsal que pone sus credenciales en la pista, afrontando el viaje de vuelta con las sensaciones de que este puede ser un gran año.
            A Bet|s y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Buenas noticias vaya golaZos por cierto

                Comentario


                • #23
                  proximo partido sabado a 18,00 Hrs

                  Comentario


                  • #24
                    Alguien me puede decir, el porqué no salen noticias del único equipo de la ciudad en la máxima categoría de un equipo de fútbol sala?
                    Qué pasa, que como es el Betis, no les interesa....
                    Me choca bastante,,,, jolines, ni en al final de la palmera?
                    No lo entiendo y me cabrea

                    Comentario


                    • #25
                      Y además, líderes

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Alguien me puede decir, el porqué no salen noticias del único equipo de la ciudad en la máxima categoría de un equipo de fútbol sala?
                        Qué pasa, que como es el Betis, no les interesa....
                        Me choca bastante,,,, jolines, ni en al final de la palmera?
                        No lo entiendo y me cabrea
                        siempre te quedará Betisweb

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          Alguien me puede decir, el porqué no salen noticias del único equipo de la ciudad en la máxima categoría de un equipo de fútbol sala?
                          Qué pasa, que como es el Betis, no les interesa....
                          Me choca bastante,,,, jolines, ni en al final de la palmera?
                          No lo entiendo y me cabrea
                          Hay varias cosas.
                          La máxima categoría no, es 2ª.
                          Luego no está claro si esto es el Betis o es el nazareno, porque hace poco para obtener subvenciones del ayuntamiento de Dos Hermanas se decía que son el Nazareno y un símbolo de Dos Hermanas y demás y en la RFAF (que depende dela RFEF) el Betis es "patrocinador" del Nazareno. De hecho salvo el segundo equipo y elprimero,todos los demás equipos no juegan vestidos del Betis.


                          Las cosas de no hacer un equipo de fútbol sala nuestro desde el principio y absorber ("fútbol sala moderno" lo llamarán sus puristas) a otro equipo traen confusiones y pastiches de este tipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Hay varias cosas.
                            La máxima categoría no, es 2ª.
                            Luego no está claro si esto es el Betis o es el nazareno, porque hace poco para obtener subvenciones del ayuntamiento de Dos Hermanas se decía que son el Nazareno y un símbolo de Dos Hermanas y demás y en la RFAF (que depende dela RFEF) el Betis es "patrocinador" del Nazareno. De hecho salvo el segundo equipo y elprimero,todos los demás equipos no juegan vestidos del Betis.


                            Las cosas de no hacer un equipo de fútbol sala nuestro desde el principio y absorber ("fútbol sala moderno" lo llamarán sus puristas) a otro equipo traen confusiones y pastiches de este tipo.
                            Ya sé de sobra que es 2ª, he querido decir, el equipo sevillano en la máxima categoría.
                            No somos el Pozo, ni el Movistar, pero somos( que yo sepa ) el mejor equipo de Sevilla y provincia.
                            Vamos, que no es el equipo de fútbol sala de mi pueblo.
                            Siendo además, un deporte de los más practicados.
                            Lo veo una falta de respeto.
                            ¡ Ay, si se llamara Sevilla Fútbol Sala !
                            Estás seguro, que entonces no saldrían noticias ??????

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X