Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Futsal pasa a los 1/16 Copa del Rey 2-6. CD Windows maxorata - Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis Futsal pasa a los 1/16 Copa del Rey 2-6. CD Windows maxorata - Betis Futsal

    Primera ronda Copa del Rey, CD Windows maxorata - Betis Futsal, miércoles 20 a las 22:00 hora peninsular

  • #2


    Después de un gran comienzo de liga el pasado viernes en su visita a Tenerife venciendo al Iberia Toscal, El equipo de José Vidal vuelve a tierras tinerfeñas para enfrentarse este miércoles, a las 22 horas ( en horario peninsular) correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala, al CD Window Maxorata, equipo de la 2ª división B .....

    Comienza el torneo del KO. Previa del CD Windows maxorata - @RealBetisFS . 1ª Ronda https://www.betisweb.com/foro/betis-...-1%C2%AA-ronda

    Comentario


    • #3
      aqui lo televisan http://a4ktv.com/
      A jucaro54 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        ¡FINAL DEL PARTIDO! #CDWMaxorata 2-6 @RealBetisFS ¡próxima parada en 1/16 de Copa del Rey!

        Comentario


        • #5





          Comentario


          • #6
            Victoria por 2-6 del Betis Futsal , en la primera ronda de la Copa del Rey ante un correoso CD Window Maxorata, que le da el pase a los dieciseisavos de final en la competición de K.O.

            Comenzó el encuentro con ambos equipos bien posicionados, con un Betis FS serio y controlando el partido, prueba de ello el gol de Raúl Gómez en el minuto 2 . A partir de este tanto, el Maxorata impuso un mayor ritmo al encuentro contrarestando el Betis FS los ataques del equipo rival. Bermusell tuvo la ocasión de meter el segundo picando el balón que no entro por muy poco, el equipo de José Vidal genero muchas ocasiones a falta de minutos para el descanso.

            Determinante fue la quinta falta cometida por los locales, ya que un fallo defensivo provoca el 0-2 de Raúl Gómez. Acto seguido el equipo de San Benito comete la sexta falta originando el tercer gol del equipo visitante por doble penalti, anotando de nuevo Raúl Gómez y aumentando así su cuenta particular.

            Durante toda la primera parte, el Betis FS controlaría las acometidas del CD Window Maxorata jugando al contra ataque, presionando la portería contraria con un disparo de Raúl Gómez al palo y con el rechace de Bermusell al larguero. Fruto de la presión, llegaría el tanto del canterano Raúl en jugada ensayada estableciendo el 0-4 con el que llegaríamos al descanso.

            Tras una gran primera parte, el Betis Fs comenzó sin ritmo el segundo periodo, propiciando que el CD Maxorata se aproximara en el marcador con tantos de Martín, que anotaría de penalti, estableciendo el 1-4 y Rayco el 2-4.

            Viendo José Vidal que podían entrar en una dinámica negativa, solicita tiempo muerto y modifica el desarrollo del juego, producto de ello, llegaría el quinto gol de Raúl Gómez. A partir de aquí el Betis FS se adueña de la situación, anotando el sexto gol por medio de Rubén Cornejo, estableciendo el definitivo 2-6.

            Buena actuación del equipo en general, con atención especial al pívot Raúl Gómez, que con sus cuatro goles parece haber superado su lesión que lo tuvo apartado de varios partidos en pretemporada.

            Como adelantábamos en la previa, con esta victoria, el equipo se presenta el próximo sábado ante su afición, con el resultado de un buen inicio de temporada, y haciendo un llamamiento a los béticos a que acudan a animar al equipo para conseguir la segunda victoria en liga.


            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X