Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dos sin tres. Previa del Real Betis Futsal - Noia Portus Apostoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay dos sin tres. Previa del Real Betis Futsal - Noia Portus Apostoli

    Después de dos victorias por goleada en la primera jornada de liga y en partido de copa de este miércoles, el Betis Futsal se estrena ante su afición este sábado 23 de septiembre a las 18:00 horas ante un recién ascendido Noia Portus Apostoli.

    El encuentro estará dirigido por los colegiados Polo Polo y Tinoco Parrilla y la entrada será gratuita para el público general con lo que se espera una gran entrada.

    Se enfrentan dos equipos que han superado la primera ronda de Copa del Rey, y que en el caso del Noia, cosecho un empate en casa en la primera jornada de liga ante un siempre difícil Mengibar.

    El cuadro bético dispondrá de toda la plantilla a excepción de los lesionados Chano, Luís Jara y Cristian, con molestas musculares. Reseñar que los gallegos cuentan en sus filas con Juan Zardoya, portero que fue del Betis Futsal, fichado en invierno la temporada pasada como refuerzo para la segunda vuelta.

    José Vidal confía continuar en la misma línea de los dos partidos anteriores, donde ¨fuimos agresivos, intensos en defensa, sueltos con el balón y actuando al contraataque jugando al primer toque¨

    Tras un gran inicio de temporada, el Betis Futsal líder actual de la segunda división, tratará de conseguir su tercera victoria consecutiva, ante un equipo bien armado defensivamente y continuar así en lo más alto de la tabla.

    Una afición ilusionada, que a buen seguro llenara Amate este sábado y que llevará al Betis Futsal a una nueva victoria.

    BETIS FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI 2ª JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISION LNFS – 23.SEP.2017

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X