Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido de infarto 4-3. J3 - FS Valdepeñas - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    4-3
    Al palo del Futsal a falta de 7 segundos
    Final

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        No pudo ser, a la tercera fue la vencida y el Real Betis Futsal perdió su primer partido de liga 4-3 ante un correoso FS Valdepeñas.

        El partido se inicio con alternativas por parte de ambos equipos pero fue el equipo local el que se adelantaría con un gol de Mimi en el minuto 5 tras jugada ensayada. A partir del tanto, el Betis lo intentaría por medio de Miguel y Migo, que no acierta a rematar.

        Las oportunidades se sucedían hasta que Kike en el 10´ pondría el 2-0 en el marcador con un tiro a la escuadra. Con este resultado llegaríamos al descanso.

        Comenzaría la segunda parte con un Betis volcado ante la meta del equipo vinatero, con dos ocasiones en el primer minuto por parte de Miguel con ambos tiros al palo. La presión no dio resultado y Zamo aprovechó su ocasión para marcar el 3-0. Un minuto más tarde, en el 28, Manu García anotaría el cuarto para su equipo, lo que a priori parecía sentenciar el encuentro.

        A falta de 12 minutos para el final, José Vidal saca a Ivi como portero jugador y llegaría la reacción del Real Betis Futsal. Raúl Gómez en una carambola aprovecharía para marcar el primer tanto del equipo verdiblanco, a partir del gol el Betis presionó hasta acercarse en el marcador por medio de los goles de Migo y Ruben Cornejo. El Real Betis Futsal estuvo a punto de conseguir el empate a falta de 7 segundos con un tiro de Ivi al Palo.

        Partido de infarto en los últimos minutos, con un Betis que reacciono tarde ante un rival directo que no empaña el buen inicio de temporada.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          José Vidal: "Hay que seguir confiando en este equipo"

          El entrenador del Real Betis Futsal se mostró un tanto crítico, aunque no cambia su percepción sobre el objetivo inicial

          El técnico del cuadro bético, José Vidal, analizó tras el choque la derrota de su equipo en Valdepeñas. El gaditano se mostró muy crítico: “Ellos han sido mejores y la derrota es justa. Nosotros no hemos hecho un buen partido, sólo nos entonamos al final con el portero jugador al encontrar más espacios. No nos vamos contentos porque creo que en líneas generales hemos hecho un mal encuentro”.

          Así mismo, explicó los errores que cometió el equipo, especialmente en el primer tiempo: “Hemos estado lentos y nos ha faltado intensidad en defensa. Luego lo hemos corregido, pero esto es Valdepeñas, la afición aprieta, e irte con 2-0 en contra es muy difícil de remontar. Luego, cuando mejor estábamos y nos sentíamos más cómodos, nos han matado a la contra”.

          El entrenador del cuadro verdiblanco comentó las claves por las que el equipo mejoró en la segunda mitad: “Estábamos jugando muy separados, nos teníamos que juntar y asociarnos más. Lo hemos empezado a hacer y así hemos llegado más a puerta y conseguimos dar algún susto al rival, pero en cuanto ellos han tenido opción nos han matado.”

          Pero… ¿Cambia la opinión del míster en cuanto al objetivo marcado? José Vidal mantiene firme sus ideas: “Ya comenté en la previa que partidos trascendentales en la tercera jornada no puede haber. Evidentemente, habríamos dado un salto de haber ganado, pero estamos en la jornada tres, tenemos seis puntos de nueve y no hay que preocuparse. Hay que seguir trabajando porque tenemos muchas cosas que mejorar, pero los objetivos permanecen intactos y seguimos confiando en este equipo”.

          Comentario


          • #20


            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X