Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota en Córdoba 4-2. Jornada 5 - Itea Córdoba Futsal - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    gol del Itea
    4-2
    a 1 44

    Comentario


    • #17
      Meten 1 gol y al segundo le meten otro. Vaya chiste malo el equipo este.

      Comentario


      • #18
        4-2
        a 1.01 expulsion de Bermusell por protestas

        Comentario


        • #19
          Una panda de chavales de distrito hubieran gestionado mejor los tiempos y los nervios.

          Comentario


          • #20
            Doble penalty fallado , paradom por Cristian

            Tarjeta a marilla a Eric

            Comentario


            • #21
              Final 4-2
              Goles de Ivi y Eric Perez

              Comentario


              • #22
                La semana que viene jugamos contra Bisontes Castellón. Partido para marcar la temporada.

                Comentario


                • #23
                  Mal partido del Real Betis Futsal ante un Itea Córdoba que aprovecho sus oportunidades al contragolpe pero que tampoco demostró ser superior al equipo verdiblanco. Podríamos decir que el cuadro de José Vidal fue superado en todas sus líneas por el mismo, salvo destellos en diferentes partes del partido en la que tuvo ocasiones pero que no pudo materializar por errores propios o por el portero del equipo Cordobés Cristian que tuvo una gran actuación.

                  En líneas generales, fallos en defensa, y errores en la salida del balón amén de los no aciertos en tiros a puerta.

                  Pronto llegaría el gol del Itea en el minuto 3 por medio de Cristóbal, tras un mal comienzo del Real Betis donde prevalecían las impresiciones por parte de ambos equipos.
                  En el 8´ de la primera parte empezaría el carrusel para el equipo bético de tarjetas amarillas, la primera de las cuales recaería en Bermusell, seguido de Raúl Jiménez, Ivi, Rubén Cornejo , Eric Perez y de nuevo Bermusell por roja directa en los minutos finales del partido.

                  A final de la primera parte, el Betis comenzó a presionar por medio de Ivi cuyo tiro rechazaría el portero del Itea al igual que a disparo de Rubén Cornejo. Seguiría el equipo verdiblanco intentándolo por medio de Negro, su disparo se iría al palo y con una doble parada con la mano y el rostro a lanzamientos de los jugadores béticos finalizaría la primera parte con el resultado adverso de 1-0.

                  Comenzaría la segunda parte de la mejor manera posible con el gol de Ivi a los pocos segundos de la reanudación, en una internada desde atrás y definiendo con la zurda en un golazo que establecería las tablas en el marcador, poco duraría la alegría cuando a los pocos minutos, el Itea lograría establecer el 2-1 por medio de David leal. A partir de aquí se le escaparía el partido al Real Betis Fs, ya que en jugada de contraataque establecería Cordero el 3-1.
                  Seguiría intentándolo el Betis por medio de Ivi, muy incisivo en todo el partido, pero su disparo lo sacaría David Leal bajo palos.

                  A partir del minuto 15 jugaría el Real Betis con los bonus de las faltas a su favor y con portero jugador, ventaja que aprovecharía Eric Pérez para establecer el 3-2 que daba esperanza al cuadro bético de remontar el marcador. Poco duro ese atisbo de esperanza, cuando restaban 1´44 para finalizar el encuentro llegaría el gol de Manu Leal para el equipo cordobés estableciendo el 4-2. A falta de 42 segundos, el Real Betis FS dispondría de doble Penalti que podría haber puesto emoción en el marcador, pero Cristian logro detener el lanzamiento del goleador bético Raúl Gómez.

                  En definitiva, mal partido del Betis que solo le queda afrontar la siguiente jornada en casa ante un Bisonte Castellón, rival complicado al que se debe vencer en Amate para no descolgarse de los puestos de arriba.
                  Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 14/10/17, 23:15:25.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X