Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un killer llamado Paco. Blogs Betisweb "La finta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un killer llamado Paco. Blogs Betisweb "La finta"

    Francisco José Reyes Mozo , ¨Paco¨, nacido el 14/07/1980 en Dos Hermanas, Sevilla, ¨Paco¨ o ¨Paquito¨ como lo llamaba el añorado maestro Luís Rodríguez Olivencia, comenzó su carrera en la temporada 2001/02 en el club de Pino Montano, en el que permaneció hasta la temporada 2003/04 firmando por el FS Nazareno, club que tras el patrocinio del Real Bétis Futsal, acabaría integrándose a la estructura del club verdiblanco, hasta que a sus 36 años colgara las botas la temporada pasada.

    Después de nueve temporadas en el club verdiblanco, Paco puede presumir de ser el máximo goleador histórico del cuadro bético, anotando más de 100 goles en 144 partidos en segunda división.

    El Nazareno se retiro dejando en su palmares dos ascensos a la categoría de plata, una vez máximo goleador de 2ª. División, tres trofeos de campeón de 2ª. B y hasta 5 copas de Andalucía (2008, 2013, 2014, 2015 y 2016).

    Paco es al Real Bétis Futsal como Rubén Castro al Real Betis Balompié, una leyenda del fútbol sala, prueba de ello el reconocimiento del club el pasado martes en el mejor escenario que podía tener como los dieciseisavos de final de la copa de su majestad el Rey, contra un equipo de primera división como el Palma Futsal.

    El Killer bético afronta una nueva etapa en la estructura del Real Bétis Futsal. Echaremos de menos los goles del pívot Nazareno.
    Gracias ¨Paco¨, ¨Paquito¨
    A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X