Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdonó el Real Betis FS 3-3. Crónica J6 - Real Betis Futsal - Bisontes Castellón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdonó el Real Betis FS 3-3. Crónica J6 - Real Betis Futsal - Bisontes Castellón

    Jornada 6 - Real Betis Futsal - Bisontes Castellón - Domingo 22/10 a 12,00 Hrs







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/10/17, 22:10:37.

  • #2
    Real Betis Futsal

    La entrada para el #BetisFutsal - @BisontesFS (domingo 12h en Amate) será totalmente gratuita para todo el público hasta completar aforo.

    Comentario


    • #3
      Pues después de caer ante el Córdoba que no era precisamente uno de los gordos, de hecho era su segunda victoria, no queda otra que resarcirse ganando al Castellón.

      Comentario


      • #4
        Bisontes, un tricampeón de Europa. Previa del Real Betis Futsal - Bisontes Castellón

        https://www.betisweb.com/foro/betis-...castell%C3%B3n
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          gol 0-1
          a 15.29 para el descanso ,marca Bisontes de Castellon

          Comentario


          • #6
            Pues ya pueden dar la vuelta al marcador porque la relativa ilusión que había comienza a convertirse en desazón.

            Comentario


            • #7
              a 5.10
              bisontes marca el 0-2
              mientras nosotros 3 palos

              Comentario


              • #8
                goool de Ruben Cornejo
                1-2
                tras un larguero de los visitantes

                Comentario


                • #9
                  doble penalty que en el segundo disparo va al larguero
                  perdemeos la posibilidadd de empatar

                  Comentario


                  • #10
                    goool de Ruben Cornejo a 15.25 para el final. iguala el marcador
                    2-2

                    la fortuna que habia faltado, ahora el rebote nos beneficia
                    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 22/10/17, 13:21:47.

                    Comentario


                    • #11
                      gol 2-3
                      a 10.42 para el final

                      Comentario


                      • #12
                        empata a 3-3 en los últimos segundos

                        Comentario


                        • #13
                          “PERDONÓ EL REAL BETIS FS” (3-3)


                          Partido trepidante el vivido en el Pabellón Municipal de Amate ante 480 espectadores, contra el que podríamos decir equipo revelación de esta liga, el Bisontes Castellón.

                          Afrontaba el encuentro el Real Betis FS con 5 bajas en un partido complicado ante un rival que en ningún momento dio muestra de ser un recién ascendido y que a buen seguro será uno de los gallitos de la categoría.

                          Comenzó el partido con un Betis presionando pero que no encontraba la manera de abrir hueco en la férrea defensa del equipo castellonense, sería el equipo azulino el que abriría el marcador por medio del capitán Juanito en el minuto 4 tras rechace del portero bético estableciendo el 0-1 en el marcador. Tras el gol, el Betis presionaría buscando el tanto de empate disponiendo de la ocasión Rubén Cornejo con un remate de cabeza.

                          A partir del minuto 10 de esta primera parte llegaría el recital de tiros al palo por parte del cuadro local, hasta cinco en todo el encuentro, así como el buen juego especialmente en la primera mitad. En el 11´ Raúl Gómez, en jugada ensayada, probaría fortuna pero su tiro lo rechazaría el portero al palo evitando una clarísima ocasión para el Betis. El palo se volvería aliar en contra del equipo verdiblanco, cuando increíblemente Eric Pérez en boca de gol manda el balón al travesaño, y acto seguido ya con el portero batido estrella el balón en su cuerpo enviando este el balón a corner. El conjunto de José Vidal empezaba a desesperarse de las ocasiones perdidas.

                          Cuanto más volcado estaba el Real Betis, cuantas más ocasiones disponía, llegaría el segundo tanto de Juanillo de cabeza estableciendo el 0-2, al contrario que el Betis, el antiguo Playas de Castellón aprovechaba sus oportunidades. Lejos de venirse abajo el Real Betis seguiría intentándolo, prueba de su insistencia llegaría el gol de Rubén Cornejo a pase de Migo poniendo el marcador en el 1-2 que acercaba a los verdiblancos al empate, justo premio a las oportunidades béticas pero no suficiente tal como se desarrollaba el encuentro. Seguiría intentándolo el Betis con infinidad de ocasiones, esta vez por medio de Raúl Gómez que en el aire y de espuela intento el gol sacando el balón el portero visitante en la misma línea.

                          Para completar las oportunidades, Bisontes cometería su sexta falta originando que el colegiado pitaría doble penalti. Migo tenía la posibilidad de empatar el partido y llegar con un resultado igualado al descanso pero su lanzamiento lo rechazaría el guardameta, la pelota le caería de nuevo pero su disparo se estrellaría otra vez en el larguero. Con este resultado llegaría el Betis a la segunda parte.

                          Tras la reanudación, el encuentro se desarrollo como finalizó la primera parte, con un Betis presionando arriba. A los 5´ de la segunda mitad Rubén Cornejo en carrera establecería el empate a dos con un gran tiro a la cruceta, El Real Betis FS había empatado el encuentro sobreponiéndose a un 0-2 en contra.

                          Pero los problemas del Betis venían de las perdidas en defensa y sobre todo en la salida de balón bajo la presión del equipo de Castellón, perdidas de balón que terminaba en grandes paradas del meta local Raúl Jiménez o en el gol que anotaría Titi en el 30´, a partir del gol el equipo verdiblanco juega a la desesperada agotando los minutos. En el minuto 35 el Real Betis FS cometería la 5ª falta y un minuto mas tarde la sexta con lo que daría la posibilidad de anotar por doble penalti al equipo visitante, de marcar el cuadro levantino pondría muy difícil la posibilidad de una victoria por parte bética, afortunadamente el disparo del jugador del Bisontes lo rechazaría Raúl Jiménez manteniendo en el partido al cuadro bético.

                          A falta de 3 minutos para el final, José Vidal sacaría portero jugador por medio de Raúl Gómez, el Real Betis FS seguiría intentándolo con paciencia agotando los minutos hasta que a falta de 32 segundos, Ivi conseguiría el empate a 3 estableciendo un resultado que a la postre seria justo en vista como se había llegado al final del partido.

                          Encuentro que sabe a poco visto las ocasiones que dispuso el Real Betis FS, no tanto por los dos puntos perdidos, sino por los que se perdieron la jornada pasada ante un recién ascendido ITEA Córdoba y que se tendrán que recuperar el próximo fin de semana en tierras gallegas ante el Prone Lugo equipo que ocupa plaza baja en la clasificación de segunda división, antes de la visita del líder de la categoría, el Futbol Club Barcelona Lassa B.

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              5 maderas, 5 palazos.... Hoy no querían terminar de entrar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X