Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los tres mosqueteros - Blogs Betisweb "La finta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los tres mosqueteros - Blogs Betisweb "La finta"

    Migo, Miguel y Rubén podrían ser perfectamente personajes de novela de Alejandro Dumas en este maravilloso deporte del Fútbol Sala.

    Jaime Verdugo Román, “ Migo”, posición de cierre, juega con el 8 en la camiseta de las trece barras. Nacido en Dos Hermanas (Sevilla) el 27 de septiembre de 1984, desde el principio y salvando un periodo corto de tiempo donde formo parte del Triana FS, Badajoz FS y DPVO Alcalá, su trayectoria se ha desarrollado en el FS Nazareno, club que a la postre se convertiría en el Real Betis FS, su equipo del alma.

    Miguel Vázquez Muñoz, “Miguel”, posición, Ala, juega con el dorsal 14, nacido en Utrera (Sevilla) el 14 de Octubre de 1985, su comienzo en el mundo del Futbol Sala se desarrolla en el Utrera FS, recalando desde muy pronto en el FS Nazareno futuro Real Betis FS.

    Rubén Cornejo Braojos, “Rubén Cornejo”, posición, Pívot, juega con el dorsal 15, nacido en Segovia el 17 de Noviembre de 1985, tiene en su haber una amplia trayectoria en el mundo del Fútbol Sala. Internacional Sub-21 empezó su carrera en el Club deportivo Independencia pero solo un año después paso a pertenecer al filial de su ciudad, demostrando su calidad y subiendo en tan sólo dos años al primer equipo del Caja Segovia. Tras su paso por diferentes clubes incluyendo la liga Italiana, recalaría la pasada temporada en el cuadro bético, tan solo un año le ha bastado para hacerse con una de las capitanías y con una merecida renovación hasta el 2020.

    Tres capitanes que transmiten a compañeros y afición los valores que intrínsecamente han portado el sentimiento bético, la lucha y garra de un escudo centenario.

    Estos mosqueteros verdiblancos, personajes de novela de capa y espada en la pista del 40 x 20, encarnan los valores dentro y fuera del terreno de juego recogidos en la novela de Alejandro Dumas, “honor, dignidad y valentía” y siempre bajo el grito de “todos para uno y uno para todos”.

    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X